- Jue Nov 12, 2009 12:55 pm
OMEGA, no me ha diagnoisticado nada en absoluto. Es mas ni me miro la cabeza.
Se limito a decir, estamos en otoño, el pelo diariamente cae unos 100-150 al dia, en ocasiones muchisimos mas, etc.etc.
Nada que yo no supiera. Por eso digo que la especialidad de dermatologia referida a la alopecia, esta totalmente obsoleta.Nadie investiga mas de lo que se deberia.
Porque opino que si existe tanta gente, hombres y mujeres con el mismo problema, esta claro que es producido por algo, y que creo que en temprano avance de la enfermedad deberia haber ttmo para subsanarlo. No creeis?
Entiendo que no es una enfermadad como un cancer, una esclerosis, una enfermedad realmente mala, y que ahi es donde deben poner todo la carne en el asador, pero si existen tantas personas con alopecia, porque no investigar un poco mas? Quizas porque no lo consideran una enfermedad importante, pero las personas que lo sufrimos, sabemos lo que es convivir con esto. Y en mi caso, he pasado por varias depresiones, y esta ultima me sobrepasa.
Me despierto de madrugada sobresaltada pensando en lo mismo y no consigo dormir. Y asi noche tras noche.
La vida me la esta limitando bastante.
Gracias a que tengo un marido que tiene la paciencia del santo job, porque al pobre le tengo en ayunas continuas, porque ni relaciones me apetecen.
ahora que la derma nueva ya me ha diagnosticado AGA, madre mia he tenido que visitar 16 dermas, para que alguien me mirara la cabeza y me dijera algo coherente.
Pues eso, ahora que ya se lo que sabia, no me queda otra que aceptarme.