Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By christian9292
Hola a todos los foreros!!!
Desde tiempo eh estado usando shampoo con ketokonazol para tratar mi dermatitis seborreica.-
Aun me va bien con el control de la grasitud. se m caen pelos...y es algo qu me molesta mucho.- ademas tengo la zona derecha despoblada como consecuencias pasadas de arrancarme el pelo y de no controlar mi seborrea.
Entonces averigue un poco y me fije que exiten shampoos regenerativos que contiene minoxidil.- segun el foro y tambien vi en internet alguno
Al no poder conseguir alguno en una farmacia que ya algunos se hanm dejado de producir y otros tienen mucha demanda pense :

Que tal si a mi shampoo Eumicel con ketokonazol le agrego...Minoxidil y lo bato/mesclo? ^^

SEGURO QUE OBTENDRIA UNA ESPECIE DE SHAMPOO REGULADOR DE GRASITUD Y QUE A LA VEZ REGENERA MI CABELLO DUPLICANDO X10 LA ACCION QUE SE REALIZA POR SEPARADO.-
OBTENIENDO MEJORES RESULTADO

USTEDES QUE OPINAN?

*Todo lo dicho es como una suposicion o teoria mia
By AlbTav
Entonces averigue un poco y me fije que exiten shampoos regenerativos que contiene minoxidil.- segun el foro y tambien vi en internet alguno
Hola, no existe estudio clinico alguno que demuestre que los shampoos conteniendo minoxidil como principio activo sean minimamente eficaces como tricogenos.
SEGURO QUE OBTENDRIA UNA ESPECIE DE SHAMPOO REGULADOR DE GRASITUD Y QUE A LA VEZ REGENERA MI CABELLO DUPLICANDO X10 LA ACCION QUE SE REALIZA POR SEPARADO.-
OBTENIENDO MEJORES RESULTADO
Menos mal que aclaras que es una hipotesis tuya, porque si no te estaria preguntando como sabes que existe tal magnitud en la respuesta sinergica de los farmacos :?:
USTEDES QUE OPINAN?
Que no te aventures a tal experimento, usalos como estan normalmente indicados, por separado y respetando sus formas de administracion.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad