Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Hasson&Wong
El Dr. Wong utilizo 4009 unidades foliculares para reconstruir la primera linea y el mid scalp de este paciente, dando asi tambien una ligera cobertura a su coronilla. El paciente tiene 26 anos y fue clasificado como Norwood V, el resultado es a 16 meses de la cirugia, el calibre del cabello del paciente era promedio, la densidad medio alta (89 grafts-cm2) y la elasticidad promedio. El paciente sigue un tratamiento con Finasteride, 1 mg. diario.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGIA – GRAFTS PLACEMENT
Imagen

16 MESES DESPUES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO 16 MESES DESPUES
http://www.youtube.com/watch?v=Dmogmwa-UHA
By calvinclein
NO HAN SIDO LOS RESULTADOS DE SUS SUEÑOS ESTOY SEGURO Y POR SU PUESTO LA RAJA NO LA ENSEÑAN Y QUE SE PASE LA MAQUINA AL 1 O AL 2,TODOS SABEMOS QUE EN LA VIDA SE LE OCURRIRA HACER ESO, PERO BUENO SARNA CON GUSTO NO PICA.

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
tu has visto de dónde parte y a lo que llega??y obviamente una vez operado por la tira no te puedes rapar al 0, pero el rendimiento de grafts que se obtiene por este método es mucho mayor..por lo que todo tiene sus pros y contras..

By toniguay
Al 1 ó al 2 no podrá....pero al 3 seguro que sí¡¡¡ A quedado de lujo el tío. Seguro que está muy muy muy contento jejeje.

Un saludo

By LOCOLOCO
ya te digo yo q este no soñaba con algo mejor q esto..

By calvinclein
aunque haciendo cuentas en cm2 tiene que a ver cerca de 70 y tantos cm2... que me digan de donde los han sacado de una raja de 35 cm por 2 de grueso.... o una de 23 y de 3 de grueso jejejeje madremia es que si te pones a pensarlo da miedo.
si lo piensas parece hasta cuento chino bueno a ver comentarios pliss.

By LOCOLOCO
calvin, no se pretende suplantar la parte de arriba con la zona donante, sino dar una densidad suficiente como para que de la sensación de cobertura..a caso por FUE crees q no te hacen miles de pequeñas incisiones en la cabeza para obtener los grafts??

By calvinclein
tio pero con un microbistury de 0.7 milimetros de diametro y en circular y empuja el foliculo por donde va a salir,
y no van haciendo microrajitas como en fuss, el otro es perfecto y he leido que hay peña que los coloca con menos diametro todavia por lo menos los de uno.

By LOCOLOCO
sí,si ya se que con un microbistury de 0.7, pero dependerá del grosor de tu pelo..

Desde mi punto de vista en lo único que es superior FUE a FUSS es en la cicatriz, que está claro que es un gran pero..por eso hay que tener muy claro hasta dónde llegan hoy en día los transplantes capilares..si el FUE fuese tan perfecto como lo pintas todos los doctores se habrían pasado de FUSS a FUE..

By calvinclein
PERO ESE ES EL QUIS DE LA CUESTION HAY UN COORPORATIVISMO QUE TE MUERES Y ELLOS DICEN; COMO LA MINA CAPILAR DA PARA MUCHO VAMOS A RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, QUE EN 15 AÑOS ESTO SE ACABA POR QUE SACARAN ALGO GENETICO QUE ADIOS AL BISTURI Y A LA LUPA Y A LAS 8 O 10 HORAS DELANTE DE LA CABEZA,
ENTONCES ELLOS NI SE CRITICAN NI SE ENSALZAN SE RESPETAN Y EN CASI TODOS LOS CASOS SUS CRITICAS U OPINIONES SON TODAS FAVORABLES.
LLEVO RAZON? A VER DIME..JEJE

By LOCOLOCO
Yo no discuto el coorporativismo y el hecho de que los precios me parezcan bastante elevados debido a que el pastel es muy grande..lo que critico o sobre lo que opino son sobre las ventajas e inconvenientes de una técnica y de la otra..si confías en algo como la clonación está claro que yo tiraría por FUE, pero debido a que no se sabe lo que va a pasar hay q ver los pros y contras de las técnicas en la actualidad..Además, no entiendo muy bien el hecho de plantearte un transplante capilar para raparte la cabeza..

By calvinclein
LO DE RAPARTE LA CABEZA QUIERO DECIR, QUE A LA LARGA CUANDO UNO PIERDA EL PELO Y PASE DE OPERARSE OTRA VEZ Y DESENVOLSE OTRA CANTIDAD IMPORTANTE DE DINERO
,LA SOLUCION A TODO ESTO ES PASAR DEL TEMA Y LLEVARLO MUY CORTO QUE ES COMO MAS SE PUEDE DISIMULAR LA FALTA DE
PELO POR ESO DIGO LO DE LA CICATRIZ, POR QUE SEAMOS SINCEROS TODO SE CAE EL NUEVO Y EL VIEJO, Y SI NO.. MIRA MUCHA PEÑA 2 O 3 OPERACIONES EN 5 O 6 AÑOS Y AL FINAL SE LES CAE.
HAY QUE SER MEDIO MASOCA JEJEJ NO??
ENTONCES ESE ES EL QUIS DE LA CUESTION TU PELITO CORTO AL 1 O AL 2 CON TU CORONILLA O TUS ENTRADAS Y A VIVIR LA VIDA Y SIN PROBLEMAS NI COMPLEJOS MAS O MENOS ME REFERIA A ESTO.Y NO CON 40 Y TANTOS Y EL PELO COMO CRASTY EL PAYASO CALVO DE ARRIBA Y LARGO DE LOS LADOS..

By LOCOLOCO
Hombre, yo por aquí gente operada varias veces sólo veo casos en los que la alopecia ha seguido su curso natural, y no porque se haya caído lo transplantado..

En cuanto al pelo corto, al 1 si te han extraído muchos grafts por FUE se te van a notar las incisiones por pequeñas que sean..y como tu dices, si me opero es para llevar el pelo como quiera, eso qiere decir, para poder peinarme, no para llevarlo rapado que para eso me daría igual ser calvo..no?

By centon
Si algo he visto en el foro es que las dos técnicas son buenas según cada caso, y para nada incompatibles. No se puede atacar una en favor de la otra. Este caso no es una alopecia muy grande pero si fuera mas avanzada dudo que solo por fue se pudiera cubrir. El resultado es bueno y seguro que al tio no le importa demasiado tener la cicatriz ahí detrás.

By LOCOLOCO
centon, que conste que yo no ataco a la técnica FUE, intento hacer ver que dependiendo de muchos factores una es mejor q la otra..