Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By iacobus86
hola a todos, llevo una semana y media tomando dos dosis de 20 gotas de epilobio al dia, ya que empece a notar una notable bajada de la líbido. Aun no he notado mejoría. Sé que los cuerpos varían de unos a otros pero ¿durante cuanto tiempo mínimo he de tomarlo para empezar a notar sus efectos? Muchisimas gracias a todos y cordiales saludos

Propecia 1/24h
Regaxidil 1/12h
Scurfisin Champú Uso frecuente (diariamente)
By OMEGHA3001
saludos.

hola iacobus86, yo creo que una semana y medio es poco aun, piensa que dependiendo de la dosis de epilobio, la cantidad de oenoteina es pequeña y puede tardar un tiempo en lograr una inhibiccion relevante sobre la aromatasa.

el epilobio ejerceria inhibiccion sobre la 5 alfa reductasa por la presencia en sus componentes de BETA-SISTOTEROL y lAS OENOTEINAS A Y B, estas ultimas comprobado in-vitro

las otenoteinas tambien son las responsables de la inhibiccion de la AROMATASA, tambien demostrado in-vitro.

solo el 14% de la composocion total del epilobium son oenoteinas, por tanto necesitamos unas dosis mas bien altas para conseguir nuestro proposito..

es el problema de las sustancias naturales respecto a las de sintesis en un laboratorio como finasteride.. LA DOSIS, mientras que con moleculas sintetizadas son mucho mas potentes y necesitan de dosis pequeñas, las que son de sustancias naturales como plantas requieren de dosis altas.

otra cosa seria, que aislaran LAS OENOTEINAS y las comercializaran como tal.

de todas maneras y a modo un poco informativo.. la toxicidad del epilobio es bajasima o nula.

en un enyaso para determinar su posible toxicidad se le administro a ratones hasta 1000 mg por KG.

Toxicidad aguda oral de la droga seca de Epilobium parviflorum L.

hoy en dia, personalmente la opcion mas "util" que veo, son las capsulas de prostalobium de 1000 mg cada capsula..

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By iacobus86
¿ Y que te parece la cantidad que yo tomo de dos dosis al dia de 25 gotas cada una? ¿Debería aumentarla?, muchisimas gracias por tu respuesta

By Pedroo
para que te hagas una idea por ejemplo en el prostalobium de 1gr pone que para que haga efecto habia que estar tres meses minmo tomandolo,creo recordar.....

By iacobus86
¿Entonces por qué a algunas personas les hace efecto el epilobio simplemente al empezar a tomarlo? ¿No se trata de un tratamiento mas bien de fondo para paliar los efectos negativos del finasteride?

By javi66
a mi me hizo efecto claro a los 3 dias a asi d tomar las gotas.... despues de casi 2 meses ya no se nota tanta subida d libido

p.d yo lo uso para prevenir , mi unico efecto secundario era la falta d ereccion matutina.

By Warlock
Yo estoy tomando ginseng hace 5 dias y ya noto mejoria, pero siempre es más psicologico que otra cosa creo,

Deberias cambiar tus habitos sexuales, yo lo estoy haciendo, antes iba al tema en nada, y ahora busco más la provocación más preliminares vaya y la verdad es que me funciona mejor.

By Cromosoma
Pues yo me tomo una pastilla de Prostalobium y al día siguiente me noto la líbido mucho más animada. Con los lignanos el efecto suele ser más rápido, aunque claro cada cuerpo es un mundo...

By mexico2010
Donde en mexico consiguen el prostalobium? por lo que he encontrado, lo comercializan solamente en austria....

Alguien sabe si el epilobio inhibe el DHT, ya que en caso de ser asi se podria dejar de tomar el finasteride no?