Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas!

Tengo 22 años y llevo usando hace años propecia y minoxidil sin interrupción y sin descansos, solamente una semana en verano cuando me voy de vacaciones jeje tendría que hacer algun descanso largo?

Que puedo probar a parte de minoxidil y propecia?

Uso el champú con ketoconazol 2 veces por semana y los demás dias con el champú de Pilexil.

El minoxidil que uso es en espuma por la mañana y por la noche el viñas 5% los dos.

Que me recomendais usar más? La espuma restiv men, las pastillas inneov, o otro tipo de vitaminas como las chelidon? aspoma, farmaka, espirolactona (k pensais de esto?), algun producto fiable? algo que me vaya a hacer bien? y que realmente sirva para el AGA...?

El tratamiento por ahora me ha relentizado la caida...pero poco más.

Ya me direis!

Gracias!!
By Nico
Hola como estas !

Seria recomendable mas que nada en el Finasteride, es mas le podrias dar sino primero descanso a uno y despues a otro, aunque en el minoxidil si te sigue funcionando bien no haria falta, mas o menos de 5/6 meses.
Porque quieres otra cosa si esto te esta funcionando bien ?
Yo no usaria otra cosa en reemplazo de estos que usas, les daria descanso y punto, sin agregar nada mas.
Si hace mas de dos años que estas con estas cosas, primero dejaria el finas 5/6 meses, volveria con él y dejaria minox el mismo tiempo, obviamente que vas a notar un retrazo en el tratamiento, pero es una buena manera de descansar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Pep
Bueno por el tema de efectos secundarios no noto nada, realmente hace falta que haga descansos?

del tratamiento si es efectivo, solo puedo decir que me relantiza la caida un poco, eso con los años que llevo, creo que ahora tendria menos pelo, pero de recuperar nada de nada, solamente que me ha ido caiendo el pelo quiza menos...

no quiero dejar el tratamiento base minoxidil finasteride keto, pero queria saber algo para añadir¿?

gracias nico!

alguna aportación más?

Regístrate para ver menos publicidad