A ver quien me puede ayudar.
Como ya he dicho an otros temas, estoy con proscar desde hace 2 mese, 2.5 mg dia. Deje mino al mismo tiempo que empece con mino. Y aprte tomo inneov,aceite onagra,y complidermol 2 alfa, pero solo llevo tres meses.
El caso es que la caida es super abundante. algunas decis que teneis una caida de unos 150 pelo, mi caso es de casi 300-4oo en cada lavado. De echo hasta ahora nunca al lavarlo, podia ver como la excasez de pelo era tan evidente. Pero ya en la parte frontal, en mojado, practicamente no hay cabello. y no exagero. Hoy mi marido ha sido cuando se ha dado cuenta realmente de mi preocupacion Hasta ahora me decia: tu te ves peor de lo que estas.Pero... me ha dado la razon.
El tema es que veo que tengo muchisssssssssssimo pelos cortos, pequeños y medianos, practicamente por toda la cabeza.
Es decir, yo me cojo un peine, y hago como si me fuera a cardar el pelo, y lo que obtendo es mucha pelusa, de diferentes larguras.
Alguien me puede decir que significa esto?
Porque lo que si esta claro, que los claros ya son evidentes, sobre todo a la luza del sol, es cuando mas ven las zonas despobladas.
Y es que o se que es lo que me esta pasando.
Me podeis ayudar?