Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By davidna
Primero, no tengo apetito sexual (voy a probar con epilobio) y segundo no tengo vigor, no consigo una erección como tal y no puedo consumar el acto sexual. Dejadme vuestras opiniones personales. Porque me parece que después de 2 años creo que lo voy a dejar, gracias.
By Sadar21
Prueba pues con epilobio! Que tal te fue para el pelo?
By verbatim
Es uno de los efectos secundarios más habituales del finasteride en los hombres (a las mujeres no nos pasa). Aquí toman epilobio para contrarrestarlo, o gingseng rojo.
By davidna
verbatim escribió:Es uno de los efectos secundarios más habituales del finasteride en los hombres (a las mujeres no nos pasa). Aquí toman epilobio para contrarrestarlo, o gingseng rojo.
Qué ginseng rojo tomais, donde puedo encontrarlo, se puede juntar con el epilobio?, gracias.
By pelo_84
Buenas!

Tras año y medio de uso lo tuve que dejar porque estaba en la misma situacion que tu has descrito.
Al mes de dejarlo note una mejoria bestial.. la verdad es que esto de la propecia no me parece trigo limpio, tiene demasiados "posibles" efectos secundarios.

Ahora mismo estoy siguiendo el tratamiento con Minox + champu de keto.

Saludos!
By OMEGHA3001
saludos.

joder, con todos mis respetos, es el PRIMER y con mas probabilidades efecto secundario a sufrir con el uso de finasteride, esta contemplado en el propio prospecto.

puede ser pasajero, persistente, incluso irreversible...

hay para todos oiga!

OJO, que me veo venir a alguno, lo de irreversible se produce en un % infimo, tal como con todos los farmacos siempre hay un % de efectos que se pueden producir en menos del 1%.

merck en suecia ya lo contempla asi.

saludos
By verbatim
OMEGHA3001 escribió:saludos.

joder, con todos mis respetos, es el PRIMER y con mas probabilidades efecto secundario a sufrir con el uso de finasteride, esta contemplado en el propio prospecto.

puede ser pasajero, persistente, incluso irreversible...

hay para todos oiga!

OJO, que me veo venir a alguno, lo de irreversible se produce en un % infimo, tal como con todos los farmacos siempre hay un % de efectos que se pueden producir en menos del 1%.

merck en suecia ya lo contempla asi.

saludos
Creo que deberíais preocuparos más por el tema de esterilidad o de feminización, pero por los gatillazos... con epilobio se soluciona bastante bien, no?
By OMEGHA3001
saludos.

verbatim, uno se preocupa de los efectos secundarios que tiene, te puede inquietar ciertas afirmaciones, hipotesis o elucubraciones sin ningun tipo de rigor. En el caso que nos ocupa, el 99% de efectos secundarios son de tipo u origen sexual, finasteride no femeniza, lo mas cercano a este "fenomeno" es una posible ginecomastia, son casos muy aislados y en un porcentaje minimo. Idem de Idem con la esterilidad, se sabe que finasteride provoca una disminucion del VOLUMEN de esperma, esto es bastante palpable observarlo en la eyaculacion.., pero no hay ningun tipo de estudio inequivoco de que pueda provocar esterilidad, incluso en menor volumen de esperma puede haber mayor concentracion de espermatozoides y de mayor calidad..

cada dia salen estudios que parece ser que los varones españoles somos de los peores en calidad del esperma..

tu crees que en españa es donde mas se consume finasteride?

ya te digo yo que no.

y por supuesto si que es preocupante el tema de la disfuncion erectil o perdida de libido, es una parte de tu salud, jamas entenderia a un varon que prefiera mantener 3 o 4 pelos a costa de mermar su salud.

NO, el epilobio no es el santo grial, es una ayuda que a algunos les va realmente bien, y a otros no les hace absolutamente nada.

finasteride provoca o puede provocar efectos secundarios por 2 razones fundamentales, la propia inhibiccion de la DHT en el organismo del varon, y la aromatizacion en estrogeno de la testosterona libre que acarrea "bloquear" la transformacion de la testosterona en DHT.

el epilobio puede ser una ayuda en el segundo caso, inhibiccion de la aromatasa e impedir que la testosterona libre se aromatice en estrogeno.

pero los niveles de DHT sigue siendo bajos, aqui entra ya cada organismo... habra varones mas sensibles a cambios en dicha hormona, y otros no tanto..

pero os adelanto de que el epilobio no es ninguna pocima magica hecha a medida para los efectos secundarios de finasteride.

si asi fuese tu crees que estariamos posteando en secciones de problemas con los colaterales o secundarios de finasteride?

lo que estariamos todos tomando finasteride y epilobio hasta reventar..

saludos
By davidna
Ayer empecé con el epilobio (en gotas), ¿cuanto tiempo debe pasar para empezar a notar los efectos (si los hubiese)?.
By fnn23mg
La verdad que con tantos comentarios sobre efectos secundarios del finasteride no me extraña que haya gente que tenga problemas de ereccion o de líbido y creo que es algo mental mas que algo fisico .. Yo llevo 2 meses con finasteride y sigo con el mismo apetito sexual o incluso mas diria yo jajaja ( espero que no cambie la cosa )
By Sadar21
fnn23mg escribió:La verdad que con tantos comentarios sobre efectos secundarios del finasteride no me extraña que haya gente que tenga problemas de ereccion o de líbido y creo que es algo mental mas que algo fisico .. Yo llevo 2 meses con finasteride y sigo con el mismo apetito sexual o incluso mas diria yo jajaja ( espero que no cambie la cosa )
Yo cuando leo el foro la verdad me preocupo, pero cuadno estoy en la uni rodeado de esas megabellezas de mujeres.. muahaha me acostaria con todas :roll:
By fnn23mg
jajajaja ya somos 2
By OMEGHA3001
saludos.

pues no vais tan mal encaminados....

que existen efectos secundarios esta claro, y que tambien en muchos casos son de origen psicosomatico no es menos cierto.

mientras os pase eso.... la cosa marcha bien, no hay duda.

si hasta el placebo puede hacer crecer pelo oiga!!