Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola llevo años tomando finasteride 1mg y lo he notado en mi bolsillo.
Tenia miedo a cambiar al generico pero no me queda otra.
Estoy preocupado pues yevo varios dias buscando en el foro donde comprar un finasteride generico bueno aqui en españa, mas concretamente SEVILLA.
Por favor diganme alguna marca que ustudes crean q es la mejor ya sea d aqui de españo o de fuera.
Un saludo y espero respuestas pues este tema no me deja dormir.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se ninguna porque hace poco que venden genericos en España pero compra cualuqiera, tendrian que ser todas lo mismo, 1mg de finasteride. Afuera para comprar en la web tenes por ejemplo finax, finpecia.

Saludos !
By gayumbo
alguien sabe alguna marca en especial??? pues creo q en las farmacias venden el proscar ese metido en capsulas.
By Sadar21
gayumbo escribió:alguien sabe alguna marca en especial??? pues creo q en las farmacias venden el proscar ese metido en capsulas.
Y no te basta? :lol:
By gayumbo
m da miedo cambiar a un generico por eso quiero alguno en concreto nada d proscar, un finasteride de 1mg
By stoned
Hola, yo tomo finasterida generica, es tan bueno como propecia y lo compras en farmacias se llama finasterida ACTAVIS 1mg y te cuesta entre 10 y 15 eu menos que propecia. Si no lo tienen se lo encargas y te lo traen.
By gayumbo
gracias por responder tan rapido.Habia escuchado hablar de ese generico y voy a probarlo a ver q tal va.Un saludo y gracias d nuevo
By Polux
Pues yo me quedaba con el proscar fijate tu...si resulta q es el original por el mismo precio q el generico :lol: :lol:
By CAERLIMP
Hola gayumbo, mira decirte que ya hay un genérico en españa se llama finasteride 1 mg. ACTAVIS yo le dije al farmaceutico que me lo pidiera y me dijo que no habia genericos , le insisti y llamó al proveedor y me lo trajo,
espero que te sirva la información yo llevo 5 meses tomando propecia y me vá muy bien ya no tengo clareos.
Bueno un saludo a todos.