Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
buen dia.
ayer compre un pruducto que tiene 3% en acido salicilico sirve para combatir desmatitis seborraica y descarnacion y caspa, lo uso porque tengo una irritacion desde hace como un año que me da comezon siempre. no se que opinen de este producto??? la verdad me calmo la comezon en mi primer dia
By Nico
Hola como estas !

Tienes el nombre para ver si en el foro alguien lo usa y da su opinion ? Para la DS ya intentaste con otras cosas anteriormente ?

Saludos !
By Krikokriko
EFECTIVAMENTE el acido salicilico en esa proporcion es muy efectivo para frenar la descamacion y los picores al igual que la comezon porque tiene un efecto queratolitico... yo utilize mucho tiempo ese y otros productos para la dermatitis seborreica y te puedo decir que ninguno da mejor resultado que EL KETOCONAZOL AL 2 % hizo en 2 meses lo que ninguno en años, controlar al 100 % la ds y equilibrar mi cuero cabelludo... lo uso 2 veces por semana rigurosamente.

ANIMO!!! SALUDOS
By juliocsn
se llama el producto neutrogen con el % de acido salicilico que ya mencione pero no estoy muy seguro cada cuantos dias usarlo y no se si pueda usarlo con el ketoconazol. que opinan ?
By juliocsn
otra pregunta hay algun problema en partir la pastilla de finas de 5 mg en 4 partes? ya que la pastilla es muy pekeña y si ia cortarla en 4 es una batalla en 5 es casi imposible.