Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola, kisera sabr si s bueno el finasteride generico, ia ke tngo intenciones d usarlo pero mi bolsillo no s tan grande jeje y tmb dudo d su eficacia.
Soy de México y kisiera sabr donde conseguirlo en el D.F., ia llevo usando el minox, por 3 meses y si me ha funcionado, pero mi problema s + cn las "entradas" y he oido ke s mejor el finasteride en esa zona.
Tmb mi otra duda s sobre los efectos secundarios, si son tan graves?? xke si si mejor me kedo cn el minox solamente.
bueno esas son mis preguntas espero sus respuestas
d antemano grax :D
y siganle echando ganas, no ai peor batalla ke la ke no c hace.
By Obito67
Buenas!

El finasteride no es para les entradas,es mas que nada para la densidad y la coronilla.

Dicen que lo que mejor asienta para las entradas es el minoxidil.Yo tube una mala experiencia,pero hay muchos casos a los que le fue bien.

Saludos!
By Nico
Hola como estas !

Sirve tambien para las entradas pero el minox mas aun, de todas maneras si usas los dos estarias potenciando el tratamiento. Los genericos son lo mismo, ahora esta en vos si confias o no. Aca tenes varios lugares para comprarla por la web y tambien te dejo esto que te puede ayudar a ver como les fue funcionando : Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado.

Saludos !