Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Cabellero
Como ya dije en mi presentación,llevaba notando menos densidad y el pelo más fina hace bastante tiempo,pero no ha sido hasta hace unos 5 meses que empezó a ser más evidente.
Empecé con minox al 5% hace 3 semanas y de momento voy bien.

Bueno,a lo que iba,nunca he sufrido de picores de cabeza pero confieso que me encanta que me masajeen y me rasquen.
Lo curioso es que de siempre(incluso mucho antes de tener problemas)he tenido algún episodio de 1 o dos días muy de vez en cuando de intenso dolor de cuero cabelludo al simple tacto no sólo directo,sino incluso al "aplastar"ligeramente el "tupé"

Es una curiosidad que no sé si tiene alguna relación directa con el problema de alopecia...¿a alguien os ha pasado?

Saludos
By Naviplastic
Hola

Como ya me habrás leido pues yo sentía algo de ardor pero casi a diario, no era nada intenso pero si me angustiaba por lo mismo de tener AGA.

Lo bueno es que ya no he sentido nada de aquello :D .

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... ght=#16665

Regístrate para ver menos publicidad

By Arkon
Me pasa exactamente lo mismo Cabellero... Al plastar el "tupé" también, al mínimo roce, me duele, y hay noches que depositar la cabeza sobre la almohada hace que me arda la piel, y me angustia bastante. He leído por ahí que el estrés tensa el cuero cabelludo y produce dolores y ardor, y la verdad es que llevo un año sobrado de estrés y ansiedad ocasional... Lo que pasa es que los médicos, con el tema del pelo, es como que no le dan ninguna importancia, y eso me desespera...

By Forastero
Hola Arkon, me pasa lo mismo que a vos, me duele hasta el minimo roce, mi hermano me tiro un papel en la cabeza y (no exagero) el ardor estuvo 1 HORA¡¡¡ es infernal, see cuando vas a dormir pones la cabeza en la almohada siento un ardor/picazòn muy pero muy molesto.
Visite 15 dermatolos hasta ahora y me desespera la tranquilidad con que me despachan con un shampoo (probè de todo y conozco bien ya que cosa es un curro y cual no), encima si me paso de interesado me miran con cara de ""pibe... estas bien?"" sss una mierda.

A simple vista el cuero cabelludo no presenta lesiones mas que un poco de irritaciòn que se confunde con "normal" esa irritaciòn se me descama en piel finita y a veces pasa un tiempo en que solamente esta irritada y pica, arde y jode que da miedo.... lo unico que reconozco que lo calma es el aire del ventilador o un vientito fresco... cosa rara eh.

Pero bueno, disculpen por sembrar dudas, pero a mi se me viene ocurriendo hacer un cultivo micologico.

Preguntas:

¿Alguien se ha hecho algo similar o ha pensado hacerselo?
Mis cabellos se caen enfundados en la raiz po una vaina blanco amarillenta, que despues de investigar mucho encontre que son VAINAS PERIPILARES PARAQUERATOSICAS cuando son producto de una dermatitis de base.
A alguien le pasa lo mismo??
¿Nadie fue a un neuròlogo por esta patologia?

Hoy mismo le pregunte a una dermatologa para hacerme un examen micologico... y me dijo:

"""El tema es que en el laboratorio no van a saber de donde sacarte la muestra, mira... cuando hay actividad fungica hay placas alopècicas (yo no tengo eso gracias al cielo, pero tengo falta de densidad) zonas en donde esta lastimado y supura, yo no te veo eso, yo te veo una DERMATITIS SEBORREICA con descamaciòn fina etc.. etc"""

Y bue.. me despacho con un par de shampoo con las mismas drogas que ya habia usado antes.
Le pregunte si podia ser AGA, dijo que no lo creia, en otras palabras nadie entiende como pica y molesta esto.

Pero bueno, gracias y cualquier dato o consejo, se los agradeceria.