Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buen dia, aqui presentandome en este gran foro

Vivo en Monterrey, N.L. Mexico

Estuve viendo algunos temas pero me gustaria que me recomendaran que hacer, primero debo de consultar un medico o puedo empezar a usar los productos que aqui mencionan??

en sus recomendaciones me gustaria que mencionaran nombre del producto, precio aproximado y lugar de compra... o en su caso si la recomendacion es consultar al Dr. que me dieran algunos contactos de doctores en esta ciudad

Saludos
By Sadar21
Basico vete a un dermatologo para que vea lo que tienes. Luego seguramenet dirá que usos finasteride y/o minoxidil! Pero pide vez para un dermatologo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Vete a un dermatologo para saber que tienes y ahi ver que hacer. Mira en esta seccion y busca alguno que te sirva : Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !

By MAAC20
Gracias Nico, entré a la seccion de Dermatologos pero me perdi con tanta informacion

me pudieras decir como filtrar los doctores por ciudad??

para buscar solamente a los que sean de Monterrey

saludos

By Nico
Hola como estas !

De Monterrey no hay nadie que recomiende ninguno, de otras partes de Mexico si, pon en el buscador : dermatologo + mexico (por ejemplo)

Saludos !

By MAAC20
Al fin ya pude ir con el Dermatologo, la verdad no me dijo nada nuevo, me explicó lo mismo que hay en este foro, me estoy poniendo una locion hecha por un Laboratorio de aqui de Monterrey y contiene lo siguiente:

Minoxidil 5% Phytantriol 0.02% Ácido. Retinóico 0.025% Vit.E4% Loción

ya tengo casi 3 semanas usandolo por las noches pero la verdad siento como que se me cae el pelo mas que antes, será normal esto??

que se caiga mas pelo que antes??

saludos

By Nico
Hola como estas !

Puede que estes pasando por el efecto del shedding.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !