Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola. Me ha llegado el finas que pedi por internet a través de la página pharmacy2home.com. El pedido vinó como podeis apreciar en la siguiente foto:
Imagen
He estado buscando fotos por internet de Finpecia y no estoy seguro de que sea real el producto. Aqui os dejo unas fotos y os pediria que comparaseis con vuestro Finpecia.
Imagen
Imagen
Imagen
Podeis ver la dirección desde donde han enviado el paquete. Haciendo investigaciones por internet creo que esa dirección pertenece a la India.
Lo que pasa es que no venia en su caja, la impresión trasera no siempre esta centrada (el dibujo esta movido un poco de tableta a tableta) y no estoy seguro que pueda ser Finpecia original.
Lo compre a través de pharmacy2home y pagé 72 dolares por 200 pastillas más 16 dolares de gastos de envio.
Ruego de personas que tengan Finpecia o que hayan comprado por internet me digan si me puedo fiar de estas pastillas. Actualmente tomo Propecia comprado en farmacia.
Un saludo.
By somfri
yo cuando compraba finpecia de unithedpharmacies era como esa,yo diria que es verdadera

Regístrate para ver menos publicidad

By FER84
HI, yo estuve tomando finpecia de pharmacy2home durante casi año y medio, y al principio la cosa iba bien (fruto del efecto placebo), pero luego la cosa empeoró muchísimo.

A mi siempre me ha hecho sospechar esta página, la forma de enviar los productos y tal.

Deje el finpecia, pase al Proscar 1/4 y ahora estoy con el Propecia.

El 80% de los medicamentos son falsos, así que o compro en páginas de farmacias fiables como pueden ser las andorranas o de la Unión Europea o prefiero comprar Propecia original en farmacia, es mas caro, sí, pero prefiero saber que es lo que me tomo y gastarme más dinero que no saber que es lo que me tomo y vete a saber que es lo que te venden de la India sin ningún tipo de control, por ahorrarme unos eurillos.

Un saludo

By jonatan
Hi. Siempre he dudado de páginas así donde el precio es muy bajo, pero gente del foro lo compraba y lo estará usando. Por eso me anime a comprarlo. Por el precio del tratamiento con Propecia durante un mes, con Finpecia de dudosa vericidad el tratamiento es de 6 meses.
Un saludo

By alonso
Jonatan, llevaba unos dos años comprando Finpecia en United Pharmacy, como ahora es imposible traerlo a España con ellos, me he pasado al Finas Pharmacy2Home. El pedido lo he recibido idéntico al tuyo, es decir, chapucero totalmente, United Pharmacy por lo menos daba una caja de CIPLA, he cogido un blister de estos últimos y uno que me quedaba de los anteriores, y son muy parecidos pero no idénticos, me queda la duda, ¿ hay alguien que lleve usando de estos últimos de Pharmacy2Home?, la verdad que dudo de ellos.