- Sab Oct 03, 2009 9:24 pm
Buenas, hace un par de semanas tuve cita con el doctor sambricio en Madrid. Me receto finasteride, unas vitaminas y luego me dijo que mezclara en un recipiente una loción capilar que se llama LOAVI con una solución cutanea que se llama DIPRODERM y que la mezcla me la aplicara todas las noches antes de irme a dormir.
Decir que antes de todo esto lo único que me echaba en la cabeza era fungarest que es una champú con ketoconazol y el doctor sambricio que dijo que dejara el ketokonazol y que solo me pusiera lo que el me dijo.
Llevo dos semanas y me veo la cabeza mas roja que de costumbre.... Se que es pront todavía pero pienso sino sería mejor aparte del tratamiento que el me mandó seguir con ketoconazol, que opinais??.
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Decir que antes de todo esto lo único que me echaba en la cabeza era fungarest que es una champú con ketoconazol y el doctor sambricio que dijo que dejara el ketokonazol y que solo me pusiera lo que el me dijo.
Llevo dos semanas y me veo la cabeza mas roja que de costumbre.... Se que es pront todavía pero pienso sino sería mejor aparte del tratamiento que el me mandó seguir con ketoconazol, que opinais??.
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!