Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas, hace un par de semanas tuve cita con el doctor sambricio en Madrid. Me receto finasteride, unas vitaminas y luego me dijo que mezclara en un recipiente una loción capilar que se llama LOAVI con una solución cutanea que se llama DIPRODERM y que la mezcla me la aplicara todas las noches antes de irme a dormir.

Decir que antes de todo esto lo único que me echaba en la cabeza era fungarest que es una champú con ketoconazol y el doctor sambricio que dijo que dejara el ketokonazol y que solo me pusiera lo que el me dijo.

Llevo dos semanas y me veo la cabeza mas roja que de costumbre.... Se que es pront todavía pero pienso sino sería mejor aparte del tratamiento que el me mandó seguir con ketoconazol, que opinais??.

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
By Nico
Hola como estas !

Es un poco dificil decirte que usar sin saber que tenes . Tienes Dermatitis Seborreica ? Usabas ketoconazol por ese motivo ? Esta locion que te dio para que sirve supuestamente ?

Saludos !
By bullet_4_my_valentine
Nico escribió:Hola como estas !

Es un poco dificil decirte que usar sin saber que tenes . Tienes Dermatitis Seborreica ? Usabas ketoconazol por ese motivo ? Esta locion que te dio para que sirve supuestamente ?

Saludos !
A ver tengo el cuero cabelludo rojo, todavia no tengo una perdida de pelo considerable gracias a dios... pero como siga así..... Entonces si probablemente sea dermatitis seborreica.

Usaba ketoconazol por lo de la cabeza roja k he comentado y me mejoró un poco pero tampoco una barbaridad, por eso decidí acudir a Sambricio a ver que me recomendaba. La loción que me dio supuestamente era para quitarme el enrojimiento de la cabeza y bueno evitar que se me caiga mas....

Mi miedo es que alomejor poneidno todas las noches la mezcla k me dijo y usando 2 veces ketoconazol por semana me irrite la cabeza yo....

A ver si ahora queda algo mas claro jeje lo siento por no explicarme del todo bien
By Nico
Hola como estas !

Estan esas opciones , si tenes DS el ketoconazol 2% tres veces por semana o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana durante un mes o mes y medio y seguramente tengas controlada la DS, ahora si es por otra cosas y el dermatologo te dio esa locion , supongo que te va a servir.

Saludos !