Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Scofield
Hola,

Soy nuevo en el foro y quiero comentaros un problema que llevo teniendo hace una semana o así...

Llevo tomando propecia alrededor de 3 meses y medio, a los 2 meses la caída paró brutalmente, a día de hoy se mantiene cayendose muy pocos pelos al cabo del día, antes de comentar el problema que tengo, comento los resultados porque repito a día de hoy son buenos...

Llegan los problemas:
Respecto a problemas de erección, nada, ni todo lo comentado de efectos secundarios del tema.
El problema apareció hará unas semanas, como todos sabemos al no provocar una eyaculación a los "x" días, al final durmiendo mediante sueño o no, termina saliendo ...
Bien, resulta que ahora la provoco (digamos que a mediodía), a la noche al acostarme empieza por el pene un movimiento de liquidos, que supongo que será semén, esa noche no pasa nada, no hay polución nocturna, al día siguiente si no la provoco, esa noche ya se tiene un "sueño humedo" con polución nocturna o no, ya depende si la consigo evitar, como es un día de la provocada, se puede evitar ..., ya a otro día si no la provocas es imposible evitarla y si que ocurre la polución nocturna ...

¿Esto puede ser por un aumento de testosterona en el organismo?.
¿Que me podeis contar al respecto?, ¿alguna solución? (que no sea la provocarla una vez al día)
¿Os ha pasado a alguno?
La verdad que este secundario es MUY incomodo y fastidia bastante, no me gusta atribuirle secundarios a la pastilla, pero yo creo que este caso es claro, porque antes no pasaba ...

Saludos.
By Supernaut
Yo llevo tomando finasterida bastante tiempo, de enero a septiembre hice un descanso o mejor dicho lo sustituí por cosas naturales principalmente Saw Palmetto. A nivel capilar todo fue a peor en esos meses aunque seguía con el Minox, no se si fue que no me funcionaba lo natural, un efluvio que tuve, stress, bajo estado de ánimo, no lo se. Lo cierto es que con el Saw Palmetto estaba casi todo el día como una moto en el plano sexual, y aunque hubiera eyaculado ese día había noches que tenía poluciones nocturnas lo cual incomoda bastante. En cambio ha sido volver ahora a tomar finasterida y la bajada de líbido ha sido notoria, la calidad del semen también se nota y ya no tengo poluciones nocturnas, lo bueno es que parece que ya se me cae menos el pelo.