Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Calisto
Hola, gente!!! El motivo por el que escribo es porque me gustaría haceros una pregunta. Llevo casi dos años tomando finasteride, y la verdad es que me ha mantenido el pelo muy bien. Lo que sí me ha llamado la atención es que el pelo nunca ha dejado de caer. Si no hubiera estado tomando el medicamento, creo que habría pensado que la alopecia seguía su curso. Pero el caso es que los meses pasaban y, a pesar de la caída, a veces abundante, seguía teniendo pelo en la cabeza (luego algo tendría que ver el medicamento).

El caso es que desde hace un par de semanas la caída ha aumentado de manera considerable, hasta tal punto que he ido recortando mi pelo (tengo esa estúpida manía cuando me veo mal. Cortarme. No sé si es que estoy un poco loco ya) progresivamente. He investigado por ahí y al parecer debo tranquilizarme porque es totalmente normal que en otoño se caiga mucho.

Pero ¿es así? ¿Tanto influye una estación del año en que se caiga de esa manera el pelo? ¿Se os está cayendo más el pelo ahora? Cuando digo más, me refiero a bastante más. ¿Y, alopécico como soy, por mucho finasteride que tome, voy a recuperar ese pelo? No sé, la verdad es que estoy pasándolo un poco mal. Agradecería muchísimo vuestras respuestas. Un abrazo a todos y mucho ánimo.
By Sadar21
Esque aparentemente coincide la fase de muchos pelos en otoño, caen simultaneamente. Es normal si, pero bueno no lo es si dura mucho o cae de forma exagerada :p

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
Es por la estacion y tambien porque es lo mas normal que el pelo caiga, lo importante sabemos es cuanto hay arriba y que bien que ta caiga bien el finasteride...

Yo lo que te aconsejaria por experiencia, es que no te cortes el cabello muy seguido ni muy corto, porque esto produce un desequilibrio y aumenta el sebo en el cuero cabelludo en mayor o menor medida... Y PUES A ESTAR TRANQUILO...

ANIMO!!! SALUDOS