Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By peter07
:D Hola a todos/as!

A ver si alguien me puede aconsejar, busco una respuestilla. Durante años he venido utiilizando un champú de estos que se compran en cualquier tienda o supermercado, concretamente Pantene 2 en 1 cuidado clásico. Hace unos días un amigo me indicó que era mejor utilizar un champú no tan agresivo, sin tantos detergentes, de estos que se comercializan en las farmacias. ¿Sabe alguien de alguno de éstos que hidrate bien el pelo y que sea suave y no lo dañe? Si además tuviera acondicionador pues mejor que mejor. Gracias de antemano por las posibles respuestas a esta duda existencial :wink: Un saludo!
By JCT
Buenas Pepe,

Siempre he leído que el champú es mejor que vaya sin acondicionador incluido. Dicen que es peor, pero no sabría explicarte por qué.

Saludos.

PD: Si has tenido el pelo mal, quizás lo mejor sería ir a uno de farmacia para que te den uno de mejor calidad y te asesoren.
By 4ever
En la misma farmacia te pueden asesorar eso sí..lo de champú + acondicionador..no te lo aconsejo :? a mi por lo menos me dejó el pelo fatal (a parte que en farmacia no creo que vendan cahmpú+acondicionador :P )
By palacios
la lines hs es muy buena y deja el pelo muuuuuuuuuuuuuy bien ademas de ser baratos