Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Bueno hola me llamo Javi tengo 19 años y soy nuevo por aqui ultimamente e estado leyendo post aver si encontraba algo parecido pero prefiero postear mi caso aver si podeis ayudarme.

Yo tengo el pelo super denso ya que es super rizado aunque como no opto por plancharmelo cada dos dias pq me gusta mas lisito, el pelo largo lo tengo casi dos años avece sme lo e cortado mas que otras y me e exo algun que otro alisado japones dos para ser exactos el ultimo en septiembre del año pasado y una cosa que no sirvio de nada hace ahora 3 meses que se llama X-tenso aunque si me quemo un poco el pelo.

La cosa esta en que hara cosa de 1 2 meses e ido notando como se me caia mas pelo del normal sobre todo por atras asta el punto de que se me a empezado a ver la coronilla cosa que nunca me habia pasado es como un punto grande con una rayita que sigue la ralla del pelo solo me pasa en el lado izquierdo y la perdida de pelo es por atras mas que nada ultimamente e notado que se esta cayendo mas de la cuenta y me e empezado a asustar cuando mi madre me dijo hace algunas semanas que se me veia que se me habia caido me e fijado que e perdido bastante densidad en el pelo y mas ahora que me e cortado cosa de un palmo aparte el pelo que se cae la raiz e visto que es mas fina que la punta del pelo, la verdad esque me estoy volviendo bastante paranoico y me estoy asustando bastante, en mi familia no hay nadie que haya perdido el pelo por atras solo entradas por parte materna que no e heredado le ha tocado a mi hermano. Tambien e notado ultimamente que me pica a ratos la cabeza por detras al ducharme no se cae demasiado pero si me paso la mano o un peine por atras si que se cae y cada vez es menos denso.

Estoy en espera de poder ir al dermatologo, el otro dia fui al peluquero de abajo de mi casa que es biologo del pelo o algo parecido y me arranco un mechon y me dijo que si era muy nervioso que tenia el tallo que salia de lado y tambien noseque del acido lactico que tenia demasiado. de todas formas prefiero tener la opinion de un dermatologo. he estado mirando fotos de hace unos 6 meses y la perdida de densidad es apreciable por detras.

Cuando era pequeño tenia caspa y seborrea pero con un champu se me termino por ir.

que pensais? me estoy volviendo loco? es normal? la verdad estoy perdido y asustado incluso me e planteado raparme si crece el agujerito por cierto el peluqero me dijo algo de que mi pelo estaba en fase anagena puede ser? :S

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Ya de por si todas esas cosas que te haces en el cabello te arruinan el pelo.
Es un poco dificil decirte algo con lo que nos contas y encima con todo eso que te haces que puede traerte caida de pelo, ademas de que te lo queme y arruine, espera a ir al dermatologo para ver que te dice y que te diagnostica y de acuerdo a eso ver como seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By huracan
mi consejo, y te lo digo pq me paso el mismo caso, es que vayas a dos o tres dermas, y en funcion de lo qte digan valoras. si te dicen qes AGA y te recomiendan finasteride, yo empezaria de inmediato. yo tengo el mismo caso, fui a 3 dermas y uno me dijo qera AGA y otro perdida de hierro y cosas asi... hice caso al segundo y me arrepenti pq lo hubiera cogido mucho menos avanzado.
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad