Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By caida24
Hola, tengo 24 años.He tenido siempre mucho cabello y muy fino y a eso de los 22 empeze a tener un poco de entradas, cosa que no me preocupava porque creo que en el hombre dan cierto atractivo. Pero el otro dia me rape el pelo al dos y me di cuenta de que la zona central de mi cabeza estaba menos poblada!!!! Soy deportista (compito), soy fumador, duermo poco (5-6h/dia) debido a que tengo el dia ocupado y voy a lanzar esta serie de preguntas haber si alguien que este mas documentado que yo puede solucionarmelas:

El alcohol influye en la caida del cabello?

El dormir poco puede influir?

Consumir o haber consumido algun tipo de droga los fines de semana?

El exceso de deporte en convinación con lo demas?

Hace cosa de 15 dias empeze con el minoxidil 5% dos veces al dia y me da la sensación de que me cae mas el pelo, puede ser??!!!!!
By Manuel
Hola, Caída!

Hay gente que dice que el Alcohol influye, y otra que no. Lo mismo con el cigarrillo, aunque cada vez son más los partidarios que aseguran que sí afecta. El punto es que si tenés Alopecia Androgénica, aunque te hagas Monje Tibetano el pelo continuará cayendo (viste que los monjes y los curas son pelados?)... entonces, tal vez tengas que atacar (como lo estás haciendo) el problema con algo más fuerte que simplemente dejar de chupar (tomar) o fumar.

El resto de las drogas no sé. No especificás. De todos modos te repito que esa no es la causa y tampoco la razón por la que el cabello cae. Hay que solucionar el problema de raíz.

Respecto al incremento de caída con Minoxidil, es totalmente normal. Quedate tranquilo porque en dos o tres semanas se estabiliza.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By caida24
Gracias manuel,

Sabes si es normal que nunca ta haya caido el pelo y de golpe empieze a caerte mucho?

Te mando otro abrazo

By Manuel
Claro! Sobre todo si recién comenzás con el Minoxidil. Poné "Shedding" en el buscador del Foro y fijate la cantidad de gente que ha pasado por ese momento.

Mirá, justo Pelillo acaba de dejar sus fotos de antes y después, mientras que hace un mes, estaba sufriendo con el shedding.

Acá podés leer también a Claudio desesperado por el shedding y luego de un tiempito, contento porque el shedding se detuvo y comenzaron a salir nuevos pelos.

Sea como sea, es normal esa caída. Nosotros la denominamos "Shedding", que es el término que se usa en Inglés para esa fuerte caída que sucede al comienzo de los tratamientos.

Te mando un abrazo!

By Claudio
Si, estoy muy contento con mi shedding!!!

Por suerte lo tuve porque el minox funciona.... gracias al shedding, se cayo el pelo (que estaba por caer de todos modos) y salio uno nuevo, mas fuerte.

Ahora me peino y me peino y no se cae nada de nada.... pero cuando digo nada es "NADA", y me sorprendo cuando cuento en TODO el dia de 5 a 10 pelos..... es esto normal? se mantendra esto por mucho tiempo?

.... es mas, me estan saliendo en unas partes, pelos que parecen barba de lo fuerte que son.... por ahora estan cortos (de 1 a 2 cm), no son "peinables", veremos mas adelante.

A este punto, escribire un libro: "El shedding, lo mejor que me paso en la vida"

By Manuel
jajaj :D Claudio, me arrancaste una carcajada. :lol: Te acordás cuando andabas "desesperada" por el Shedding? Que flojiiiiiitoooo!!! Hasta te enojaste por el cambio de título !! :lol: :lol: :lol:

By Claudio
Che Manuel!!! no seas tan "agresiva" conmigo.... era mi primera vez con shedding.... vos ya tenes mas experiencia con varios shedding sobre tu pelada!!! JA JA JA!!!
Ciao! Buen shedding a todos!

By Manuel
jajaj !! :lol: Che, parece que el Minoxidil te pone "sensible" a vos. :) Cuándo vas a mandar una foto de tu cabeza? Me intriga tu evolución. :)

Un abrazo! :lol:

By Claudio
Dejame que pasen un par de meses mas y te mando una.

La cuestion es que no se si en foto se apreciara la evolucion....
Para mi es claro, para mi novia tambien, para otra gente idem.
Como ya les habia dicho en varias oportunidades

1) Despues del shedding la caida se hizo casi nula y cuando digo muy poco o nada es verdad..... como maximo maximo 10 pelos al dia.... y a veces ni 5! :shock:

2) Mas densidad, se nota al peinar como que el pelo es mas resistente, mas grueso, mas fuerte y por lo tanto "tapa", "cubre" mas.

3) Crecimiento de nuevos pelos que cayeron (o supuestamente cayeron) con el shedding, estos son fuertes y van cubriendo mas, sumados a los otros que parece que se van engrosando.

4) Crecimiento de nuevos pelos en la linea frontal y en las entradas, en lugares donde no habia nada (pero alguna vez hubo) comenzaron a salir primero pelusa, despues mas largos y comenzaron a tener color, ahora algunos estan oscuros y de mas de 2 cm.... otros parecen barba de gruesos que son, yo creo que esos son los que cayeron por shedding.

5) Supongo que estos nuevos pelitos que van creciendo a diferentes ritmos debido al diferente grado de miniaturizacion del bulbo, estaran por toda la cabeza. Solo los puedo ver en las entradas que es en la unica parte donde "no tengo pelo en absoluto", en el resto al tener cubierto pero raleado se me hace imposible ver estos nuevos pelillos pero supongo (espero) que los hayas tambien..... ya que una vez me dijiste que si me funcionaba en las entradas, seguramente me funcionaria en la parte superior :lol:

Si queres podes pasar este post al de "resultados con el minox"....

Ciao!

By Manuel
Jaja :D No no no. Este post lo dejamos acá. El de "resultados de Minox" lo pondremos cuando te animes a subir una foto. :)

Por otro lado, me alegro que estés contento con los resultados que vas percibiendo. Ya veremos cómo evoluciona al sexto/octavo mes.

Mándote un abrazo! :D