Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
En Capital Federal, se consigue en Farmacia Alsina (Alsina al 2842, entre Catamarca y Jujuy).

O también en una herboristería que está Liniers (ahí es donde compro siempre), que está en (no recuerdo la numeración exacta, pero se los resalté aproximado en el mapa):

Imagen

Esto es a una cuadra de estación de tren Liniers y a la vuelta de la Iglesia San Cayetano.

Suerte!
By Mara28
Que es epilobio? Que contiene su composición? Es cara? Cuantos comprimidos contiene?
Perdon por tantas preguntas pero si contiene biotina y cistina me lo estoy comprando siempre y cuando no sea como el Valcatil Plus que es carísimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By susano
Por mensaje privdo me decías que los venden en bolsas de 100 grs. Vos cuanto usas para hacerte un te?. Cuantos te por día estás tomando?

Saludos y gracias por la info.

By SemillaDeLino™
Susano,

No sé en qué estaba pensando cuando te hablé de 100 grs.! :?

En Liniers lo venden en bolsitas de 20 grs. y con eso tiro casi una semana.

El secreto creo yo está en intentar extraer la mayor canidad de sus principios activos a través de la decocción. Para esto, hace falta apenas unos gramos de la planta, por eso rinde tanto. Y considero que una simple infusión sería estar desaprovechando estos principios activos.

Yo conseguí hacerlo de la siguiente forma.
- Llenás un jarrito con 600 ml de agua y la ponés a hervir
- Cuando rompe el hervor, le agrego las dos cucharaditas (de café) de epilobio y bajás el fuego al mínimo.
- Dejás en fuego mínimo durante 20 minutos.

Al cabo de esos 20 minutos, colás la preparación y vas a notar que el agua se redujo a apenas una taza. Y te vas a dar cuenta enseguida de la gran concentración del epilobio, a través del intenso color del agua (vs. una infusión tradicional).

Saludos!

By susano
SemillaDeLino™ escribió:- Cuando rompe el hervor, le agrego las dos cucharaditas (de café) de epilobio y bajás el fuego al mínimo.
No entendí esto. Le ponés café también?

Por otro lado, estás tomando un te por día?.

By SemillaDeLino™
"de café", me refería al tamaño de la cuchara! :lol:

Tomo una taza por día, sí...

Abrazo.-

Semilla de lino,
Cuantas tazas al dia tomarias de epilobio? una? dos?