Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#141236
En Capital Federal, se consigue en Farmacia Alsina (Alsina al 2842, entre Catamarca y Jujuy).

O también en una herboristería que está Liniers (ahí es donde compro siempre), que está en (no recuerdo la numeración exacta, pero se los resalté aproximado en el mapa):

Imagen

Esto es a una cuadra de estación de tren Liniers y a la vuelta de la Iglesia San Cayetano.

Suerte!
By Mara28
#141328
Que es epilobio? Que contiene su composición? Es cara? Cuantos comprimidos contiene?
Perdon por tantas preguntas pero si contiene biotina y cistina me lo estoy comprando siempre y cuando no sea como el Valcatil Plus que es carísimo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By susano
#143874
Por mensaje privdo me decías que los venden en bolsas de 100 grs. Vos cuanto usas para hacerte un te?. Cuantos te por día estás tomando?


Saludos y gracias por la info.

Regístrate para ver menos publicidad

By SemillaDeLino™
#143921
Susano,

No sé en qué estaba pensando cuando te hablé de 100 grs.! :?

En Liniers lo venden en bolsitas de 20 grs. y con eso tiro casi una semana.

El secreto creo yo está en intentar extraer la mayor canidad de sus principios activos a través de la decocción. Para esto, hace falta apenas unos gramos de la planta, por eso rinde tanto. Y considero que una simple infusión sería estar desaprovechando estos principios activos.

Yo conseguí hacerlo de la siguiente forma.
- Llenás un jarrito con 600 ml de agua y la ponés a hervir
- Cuando rompe el hervor, le agrego las dos cucharaditas (de café) de epilobio y bajás el fuego al mínimo.
- Dejás en fuego mínimo durante 20 minutos.

Al cabo de esos 20 minutos, colás la preparación y vas a notar que el agua se redujo a apenas una taza. Y te vas a dar cuenta enseguida de la gran concentración del epilobio, a través del intenso color del agua (vs. una infusión tradicional).

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By susano
#143963
SemillaDeLino™ escribió:- Cuando rompe el hervor, le agrego las dos cucharaditas (de café) de epilobio y bajás el fuego al mínimo.
No entendí esto. Le ponés café también?

Por otro lado, estás tomando un te por día?.


Gracias :)

Regístrate para ver menos publicidad

By SemillaDeLino™
#143965
"de café", me refería al tamaño de la cuchara! :lol:

Tomo una taza por día, sí...

Abrazo.-

Regístrate para ver menos publicidad

#248398
Semilla de lino,
Cuantas tazas al dia tomarias de epilobio? una? dos?

Regístrate para ver menos publicidad