Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos, llevo un año aproximado hechandome minoxidil 5%( primero empeze con el producto normal que te venden en cualquier sitio,pero hace unos 4 meses que llevo probando uno que te hacen en farmacia, y la verdad que ni uno ni otro me hace notar nada), tambien llevo unos 6 meses tomando finasteride fabricado en Farmacias, que me lo recomendo el dermatologo, el cual me dijo que me saldría mas barato comprandolo así. Mi pelo sigue igual que antes, o sea que voy perdiendo volumen poco a poco . ¿El finasteride es mejor comprarlo de marcas tipo PROPECIA o alguna de estas?, porque la verdad tengo muchas dudas de segir tomando el que hacen en farmacia. Tambien decir que el dermatologo ni me hizo analisis ni nada...simplemente me pregunto un par de cosas...No me convencio mucho la verda. Que me aconsejais?Gracias!
dylan_22 escribió:Hola a todos, llevo un año aproximado hechandome minoxidil 5%( primero empeze con el producto normal que te venden en cualquier sitio,pero hace unos 4 meses que llevo probando uno que te hacen en farmacia, y la verdad que ni uno ni otro me hace notar nada), tambien llevo unos 6 meses tomando finasteride fabricado en Farmacias, que me lo recomendo el dermatologo, el cual me dijo que me saldría mas barato comprandolo así. Mi pelo sigue igual que antes, o sea que voy perdiendo volumen poco a poco . ¿El finasteride es mejor comprarlo de marcas tipo PROPECIA o alguna de estas?, porque la verdad tengo muchas dudas de segir tomando el que hacen en farmacia. Tambien decir que el dermatologo ni me hizo analisis ni nada...simplemente me pregunto un par de cosas...No me convencio mucho la verda. Que me aconsejais?Gracias!