Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos, llevo un año aproximado hechandome minoxidil 5%( primero empeze con el producto normal que te venden en cualquier sitio,pero hace unos 4 meses que llevo probando uno que te hacen en farmacia, y la verdad que ni uno ni otro me hace notar nada), tambien llevo unos 6 meses tomando finasteride fabricado en Farmacias, que me lo recomendo el dermatologo, el cual me dijo que me saldría mas barato comprandolo así. Mi pelo sigue igual que antes, o sea que voy perdiendo volumen poco a poco . ¿El finasteride es mejor comprarlo de marcas tipo PROPECIA o alguna de estas?, porque la verdad tengo muchas dudas de segir tomando el que hacen en farmacia. Tambien decir que el dermatologo ni me hizo analisis ni nada...simplemente me pregunto un par de cosas...No me convencio mucho la verda. Que me aconsejais?Gracias!
dylan_22 escribió:Hola a todos, llevo un año aproximado hechandome minoxidil 5%( primero empeze con el producto normal que te venden en cualquier sitio,pero hace unos 4 meses que llevo probando uno que te hacen en farmacia, y la verdad que ni uno ni otro me hace notar nada), tambien llevo unos 6 meses tomando finasteride fabricado en Farmacias, que me lo recomendo el dermatologo, el cual me dijo que me saldría mas barato comprandolo así. Mi pelo sigue igual que antes, o sea que voy perdiendo volumen poco a poco . ¿El finasteride es mejor comprarlo de marcas tipo PROPECIA o alguna de estas?, porque la verdad tengo muchas dudas de segir tomando el que hacen en farmacia. Tambien decir que el dermatologo ni me hizo analisis ni nada...simplemente me pregunto un par de cosas...No me convencio mucho la verda. Que me aconsejais?Gracias!
Depende del grado de alopecia que tengas, si es muy avanzada pues los resultados tardan más. En general hay que esperar de 4 meses a un año para ver mejoría, pero en algunos casos sólo sirve para mantener lo que queda, en otros regenera, es que depende de tu grado de alopecia, de tu condicionante genético, de la edad que tengas...
SUelen recomendar los productos de laboratorio farmacéutico porqeu sueln ser más efectivos. Yo usaba minoxidil viñas y me iba muy bien. El finasteride lo tomo de la marca Cinfa.

Regístrate para ver menos publicidad

By dylan_22
Gracias...Bueno yo no tengo alopecia avanzada..solo tengo poco volumen y yasta, pero tengo mucho pelo, espero que mejoren los resultados..Ahh y llevo con el FInas 4 meses, aver si noto algo cn el tiempo..Respecto a la marca del Minoxidil, no tiene, simplemente es elaborado en farmacias....Saludos

By Nico
Hola como estas !

Finasteride es muy poco el tiempo que llevas usandolo, recien despues de los 7/8 meses seguramente veas progresos o que te este haciendo, pero si dudas de ese finasteride, cambialo.
En cuanto a Minoxidil yo creo que son mejores los comprados que los preparados de una farmacia, ahi si te aconsejaria que lo cambies.
Si estas en España podes comprar Viñas, Regaxidil, Lacovin, cualquiera al 5% y usar dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

By dylan_22
Gracias niko,entonces esperamos un tiempo aver que tal...

By jonas 30
yo tambien tomo finasteride y minoxidil al 5% fabricado en farmacias...
tambien tengo pelo llevo tomando desde los 21 casi 22 los dos productos hace 2 años el finasteride fabricado en farmacias y el minoxidil desde siempre lo he tomado fabricado en farmacias....
si yo tampoco notaba nada,,... ni han pasado los años y no me ha crecido pelo solo me se ha aguantado de todo menos de la frente que por lo visto no actua mucho van cayendo los pelos de la frente poco a poco me habran desaparecido unos 35 o 40 pelos de la frente desde los 22 años hasta ahora pero de las demas partes no me se ha caido ninguno ni tampoco noto mejoria parece todo igual.... yo tambien me han dicho que el minoxidil que no lo compre fabricado en farmacias que lo compre de marca como el regaxidil, viñas y lacovin.... ( soy de barcelona)
lo provaré haber si va mejor el minoxidil de marca al 5%...
espero haber sido de gran ayuda :) a por cieto tengo 31 para 32 años...o sea que llevo mucho tiempo tomando las dos cosas