Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Dioniso
Saludos a los que no me conozcáis,

gracias a este foro, a quienes lo mantienen y todos los que han hehco su aportación aquí, llevo ya 7 meses con Finasteride y minoxidil a la vez, puedo decir ya de una maldita vez que sí funciona ¡Joder! ¡Ya era hora! Ha tardado en reaccionar, pero al final lo ha hecho justo a tiempo para salvarme el verano.

Tengo fotos hechas cada 3 meses, que publicaré cuando llegue a los 9 meses. En enero estaba con una depresión importante, ya me veía calvo para toda la vida, con unos claros enormes por los laterales.

Ahora estoy muy satisfecho con mi pelo, lo llevo cortito y muy arreglado. Ya no trato de escapar de las cámaras, al contrario, estoy deseando que me echen fotos, ¡siempre salgo bien! Sin duda, mi defecto era la falta de cabello, ahora no tengo nada de lo que avergonzarme al salir fotografiado. Mi estado de ánimo ha mejorado muchísimo, mi actitud ante la vida es de optimismo y goce, puedo disfrutar más de las cosas y ya no me da miedo salir a discotecas y sitios de ligar, si alguna me rechaza, ella se lo pierde, tengo la autoestima muy alta.

Hay que decir, que sí padecí ciertos efectos secundarios al principio: sedding, ganas de orinar por la noche y otros más raros como l afalta de atención y capacidad de concentración al estudiar (que no puedo asegurar que fuera por el finas). A día de hoy, no tengo ni el más mínimo problema de salud ni efecto secundario de nada que me afecte, me voy haciendo análisis de sangre y seguimientos de salud, pero hasta ahora no parece que haya tenido ningún efecto negativo, es más, creo que no hay nada mejor para la salud que tener ganas de vivir, aferrarse a la vida y disfrutar que cada momento.

Sin duda, creo que ha valido la pena intentar el tratamiento. Ahora la única preocupación que tengo a respecto es poder mantenerlo a lo largo de los años, pero me tampoco me angutia en absoluto, sé que todavía tengo más alternativas y que estoy respaldado por la experiencia de muchas personas en mi situación, eso me tranquiliza mucho.

Espero que sirva de ayuda mi experiencia. Yo también tenía dudas al principio, os animo a que os arriesguéis si vuestro cuerpo lo acepta ¡vale la pena!
By eltiolavara
hola dionisio!!!
que tal??me alegro de que te vaya muy bien el tratamiento.
A mi tb me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero llevo algun mes mas. Al principio estaba super triste,me veia fatal,el pelo muerto,poca densidad,muchos picores....(aunque aun asi todavia era pronto para que la gente me dijese k me estaba quedando calvo,ano ser que se fijasen bien).Ya por semana santa me empece a ver mejor,y ahora me gusta mucho como tengo el pelo. Lo tengo con mas fuerza,mas densidad,sin caspa ni grasa ni picores,me peino con cera y laca.Caida tengo muy poca pero me da igual mientras cada vez mi pelo este mucho mejor.
Bueno no me enroyo mas que tambien tngo mi historia con mis avances en la seccion de "presentacion-historia con la alopecia"

Un saludo!
By Krikokriko
FELICIDADES!!! Dionisio, en horabuena, Yo voy muy bien con el FINAS, llevo 4 meses y vi cambios sorprendentes, identicos a los tuyos, la luz y las fotos de dia eran mi mayor depresion... los secundarios tambien desaparecieron a los tres meses y lo mejor esta por venir...

ANIMO!!! SALUDOS
By Obito67
Me alegra tanto compañeros!

Al igual que ustedes 3 yo llevo 5 meses de momento y los resultados son increibles.
Antes encontraba pelos todo el dia en la almohada,en la ducha,mucha DS,ahora con el keto y el finas la verdad que voy barbaro,estoy muy conforme con los resultados.

Esperemos que los resultados sigan siendo cada vez mejor!

Saludos.
By fnn23mg
Enhorabuena y Gracias por animarnos a los que estamos metidos en esto ! Se agradece ver a gente que le va bien y estan felices y no tantos comentarios negativos sobre el tratamiento que te hacen verlo todo oscuro ! :wink:
By Sadar21
Yo llevo dos semanas :lol: estoy dejando (reduccion de dosis progresiva) minoxidil y empezando 2 semanas con finasteride. ainss el shedding me mata :p y además se suma al ir dejando el minoxidil! Ojala pueda decir lo mismo que vosotros en 3 meses (o menos! jeje)

Aupa!
By vale21
Me alegra muchisimo que os funcione y que hayais recuperado esa alegria que el cabello nos quita,que os siga funcionando mucho tiempo,yo llevo 2 años con minoxidil,me ha servido para engrosar y mantener lo que tenia y mña tengo hora con el medico para haber si me puede recetar ese el finas,espero que me lo aconseje y me vaya como a vosotros.
1 saludo :wink: dais esperanzas a la gente,espero que le funcione a la mayor parte de la gente que lo utiliza.
By JESS
pues sigo diciendo q ami me va a menos, tengo menos pelo q cuando empece nose si sera lo normal q se te caiga mas namas los primeros meses... espero mejoras cuando llege al 6º mes...pero sigo muy triste :(
By fnn23mg
vale21 escribió:Me alegra muchisimo que os funcione y que hayais recuperado esa alegria que el cabello nos quita,que os siga funcionando mucho tiempo,yo llevo 2 años con minoxidil,me ha servido para engrosar y mantener lo que tenia y mña tengo hora con el medico para haber si me puede recetar ese el finas,espero que me lo aconseje y me vaya como a vosotros.
1 saludo :wink: dais esperanzas a la gente,espero que le funcione a la mayor parte de la gente que lo utiliza.
Vale21 ¿ que pasó al final te lo aconsejó el dermatólogo ? ¿Que te dijo ?
By vale21
HOLA FNN23MG ESTE LUNES RECOJO LOS RESULTADOS,QUE COMO SIEMPRE DEBEN SALIR BIEN,Y EL LUNES AL SALIR DEL MEDICO A LA FARMACIA A COMPRAR PROPECIA,DE HECHO ME HIZO LA RECETA PARA UN TRATAMIENTO DE 1 AÑO PERO NO EMPEZARE HASTA EL LUNES POR SI ACASO.
AL ENTRAR LE COMENTE QUE VENIA POR EL TEMA DEL PELO Y COMO ME ESPERABA ME DIJO QUE NO HABIA NADA PARA ELLO,NI VITAMINAS NI NADA,LO QUE ME ESPERABA... LE DIJE QUE LLEVABA 2 AÑOS UTILIZANDO MINOX 5% Y QUE ME HABIA IDO BIEN,RESULTA QUE HACE 2 AÑOS RENOVE EL DNI Y ESTE VERANO EL CARNET DE CONDUCIR,ASI QUE COINCIDE MUXO CON EL USO DEL MINOX Y LE ENSEÑE LOS CARNETS Y SE NOTA LA DIFERENCIA,DE LLEVARLO RAPADO POR LA FALTA DE PELO,AHORA LO LLEVO MAS LARGO CREO QUE HE AGUANTADO BIEN Y ALGUNA MEJORA MEA HECHO Y QUE QUERIA PROBAR CON FINAS/PROPECIA COMO ULTIMA OPCION PARA NO DARME POR VENCIDO EN ESTA LUCHA QUE TENEMOS,ME COMENTO QUE ESO ERA PARA LA PROSTATA Y QUE HABIA QUE HACER UNOS ANALISIS PARA VER COMO ESTOY Y IR COMPARANDO A PARTIR DE CUANDO EMPIEZE.
BUENO YA IRE CONTANDO A VER QUE NOTO,CON SEGUIR MANTENIENDO ME CONFORMO QUE ES MUCHO Y SI GANO ALGO DE ADELANTE SERIA GENIAL.
By alexitobb
Dionisio: q paso con las fotos ? ya las posteast en otro tema ?
By Dioniso
Las fotos están posteadas aquí, a ver si alguien comenta algo...

Ahora he añadido ketoconazol y diría que veo mejora en la calidad y el estado del cabello sin nada de grasa.

Ya seguiré posteando fotos de mayor calidad.
By ZUCARITAS
Dioniso escribió:Las fotos están posteadas aquí, a ver si alguien comenta algo...

Ahora he añadido ketoconazol y diría que veo mejora en la calidad y el estado del cabello sin nada de grasa.

te tengo unas preguntas?

cuando empezaste a tomar propechia te dio shedinng y ? Y si si te dio como cuanto cabello se te caia al dia ?

Algunos de tu parientes sufren de alpoecia andogenica?
By Ususaurio
Dioniso escribió:Las fotos están posteadas aquí, a ver si alguien comenta algo...

Leches, ¿donde dices que están las fotos? No veo nada. :oops:
By antone
Hola a todos, por supuesto que puede funcionar positivamente, no todo el mundo es igual. Eso ocurre al igual que con el Minox u otras cosas: cada cuerpo es diferente.
Hay un porcentaje de gente que le funciona de maravillas a otro un poco menos , y otros mal (mala suerte para aquellos).
Lamentablemente suelen postear mas los q les va mal a los que les va bien (suelen olvidarse del foro) , por eso da la impresión de que el finas es lo peor.

Otro punto a comentar es q tambien a los que les puede ir mal, pueden probar la dosis correcta para su cuerpo, es decir reducir la cantidad para llegar un equilibrio para evitar los efectos secundarios.

Esto no quita que sea un medicamento y como tal no debe ser tomado a la ligera , con los controles adecuados y descansos , se puede dilatar el proceso de alopecia largos años todo acompañado de un buen combo que repito se haga previamente un estudio CONCIENZUDO personal de lo que sirve o no sirve.

El que quiere puede!
Saludos a todos!!!