Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By AlbertoG24
Queridos todos,

Sere breve q si no es un rollo. Tengo 24 años y empece con Proscar hace 2 años y combinando con Minoxidil 5% hace 1. No me iba mal del todo pero ahora se me cae muuucho el pelo, es pasarte la mano un poco y ya te llevas 5-6 pelos. Me surgen las siguientes dudas (que espero q sirva para mucha gente, de paso):

1) No creeis que al partir proscar pierde efecto al no estar recubierto el comprimido que nos tomamos?
2) Por que c*****nes me sale tanta caspa al darme el Minox marca Viñas? pero bueno, puedo entenderlo por eso de q abre los vasos y tal.
3) TODO el mundo (foros, revistas..) dicen q hay q tomar esto a tiempo de tener pelo para conservarlo y no empezar cuando estas ya "liso" pero... QUE ES LO QUE HAY QUE HACER?? Yo ya tomo Proscar y Minox y se me cae el pelo mas y mas cada dia...

Nota: Mi padre tiene una calva severa y mi hermano de 32 ya tambien pero mi abuelo materno tenia pelazo y el paterno tenia entradillas pero no todo despoblado... se puede confiar en la genetica??

un abrazooooo!!

PD: vaya! al final me he extendido[/b]
By Nico
Hola como estas !

Ni te preocupes por esos 5/6 pelos, es lo mismo que nada.
No pasa nada con partir la pastilla, lo ideal guardala en un pastillero y ve cortando de a una.
El minox puede producirte eso, usa un antifungico para que te ayude a combatir la caspa.
Proscar y Minox son las dos cosas que hay para la AGA si con el tiempo , pasado el año de tratamiento no notas ningun, ningun cambio, puede que no te estes funcionando o que no estes haciendo bien el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbertoG24
Gracias Nico!!

Sólo una pregunta tonta, el antifungico ese q me dices, te refieres a un champú anticaspa?

Lo del tratamiento creo q me lo hago bien: Antes de acostarme me tomo mi cuarto de Proscar y 5-6 rociadas de Minoxidil y luego froto, lo que pasa es que mi padre y mi hermano de 30 tienen una calvicie muy severa y por mucho que hagas... caes

Por cierto, sabes algo alopecia hereditaria? no entiendo cómo a mi tio y mi abuelo no les afectó tanto y a mi padre/hermano mucho más...

Gracias otra vez!!

By Nico
Hola como estas !

Si es asi para la caspa entre otras cosas.
Lo de hereditario no tiene porque sucederle a todos.

Saludos !