- Lun Sep 07, 2009 9:26 pm
Seamos honestos:
El cabello afecta un 100% tu presencia física, y con eso se afecta de paso las aptitudes sociales, laborales y la autoestima.
Estoy harto de:
Pasar mi mano por mi cabeza y sentirla desnuda.
Estoy harto de:
Cuando converso con alguien, se me quede mirando a la cabeza y no a los ojos como antes.
Estoy harto de:
Tener que raparme insistentemente hasta disimular la caída del cabello.
Estoy harto de:
Que las mujeres ya no me miren atractivo.
Estoy harto de:
Que los hombres se burlen de mi escazo cabello.
Estoy harto de:
Disimular con bromas que no me importa.
Estoy harto de:
Sentarme en el último asiento para que no se queden mirando mi cabeza por detrás.
Estoy harto de:
Las mujeres que por lástima te dicen que los calvos son más atractivos.
Estoy harto de:
Tener que lidiar con este maldito problema, mientras los demás planean cual peinado les queda mejor.
Estoy harto de:
Acompañar a mi novia al salón de belleza y ver cómo todos menos yo, juegan con su cabellera.
Estoy harto de:
Tener que mendigar al sexo opuesto un poco de atención, pues hasta mi novia me busca menos en la cama, desde que disminuyó mi cantidad de cabello.
Estoy harto de:
Sentirme como un don nadie, alguien insignificante que no tiene una imágen propia, pues la perdí, al momento de perder mi cabello.
Estoy harto de:
Que me confundan con otros pelados. Los que no tenemos cabello somos como clones... Perdimos nuestra propia imágen.
Estoy harto de:
Ver las fotografías que me toman y notar que cada vez tengo menos cabello.
Estoy harto de:
Ver a un viejo amigo y que me diga "Cómo has cambiado", cuando en realidad el único cambio ha sido en mi cabeza.
Estoy harto de:
Tener que andar con gorros, gorras, sombreros y demás, para disimular lo patético que luzco.
Estoy harto de:
Los hipócritas que te dicen que así luces como un bombón.
Estoy harto de:
De todo este problema... Por qué yo?, por qué perder algo con lo que nací... porque aunque no lo crean nací con una frondosa cabellera.
Estoy harto de:
Tener más pelo en mi pecho y mi barba que en mi cabeza.
Estoy harto de:
Toda esta estupidez, de ser nadie, de perder oportunidades de empleo, de que menosprecien mi inteligencia, de todo lo que conlleva perder el cabello.
Saludos a todos. Somos guerreros en una guerra que tenemos perdida... Cuando se sientan mal, solo recuerden que no son los únicos.
Y por cierto, cuando piensen que no seremos atractivos y exitosos cuando perdamos todo nuestro cabello... pues tienen razón. Así es la vida no todos pueden ser atractivos y exitosos, hay que aprender a vivir con ello.
El cabello afecta un 100% tu presencia física, y con eso se afecta de paso las aptitudes sociales, laborales y la autoestima.
Estoy harto de:
Pasar mi mano por mi cabeza y sentirla desnuda.
Estoy harto de:
Cuando converso con alguien, se me quede mirando a la cabeza y no a los ojos como antes.
Estoy harto de:
Tener que raparme insistentemente hasta disimular la caída del cabello.
Estoy harto de:
Que las mujeres ya no me miren atractivo.
Estoy harto de:
Que los hombres se burlen de mi escazo cabello.
Estoy harto de:
Disimular con bromas que no me importa.
Estoy harto de:
Sentarme en el último asiento para que no se queden mirando mi cabeza por detrás.
Estoy harto de:
Las mujeres que por lástima te dicen que los calvos son más atractivos.
Estoy harto de:
Tener que lidiar con este maldito problema, mientras los demás planean cual peinado les queda mejor.
Estoy harto de:
Acompañar a mi novia al salón de belleza y ver cómo todos menos yo, juegan con su cabellera.
Estoy harto de:
Tener que mendigar al sexo opuesto un poco de atención, pues hasta mi novia me busca menos en la cama, desde que disminuyó mi cantidad de cabello.
Estoy harto de:
Sentirme como un don nadie, alguien insignificante que no tiene una imágen propia, pues la perdí, al momento de perder mi cabello.
Estoy harto de:
Que me confundan con otros pelados. Los que no tenemos cabello somos como clones... Perdimos nuestra propia imágen.
Estoy harto de:
Ver las fotografías que me toman y notar que cada vez tengo menos cabello.
Estoy harto de:
Ver a un viejo amigo y que me diga "Cómo has cambiado", cuando en realidad el único cambio ha sido en mi cabeza.
Estoy harto de:
Tener que andar con gorros, gorras, sombreros y demás, para disimular lo patético que luzco.
Estoy harto de:
Los hipócritas que te dicen que así luces como un bombón.
Estoy harto de:
De todo este problema... Por qué yo?, por qué perder algo con lo que nací... porque aunque no lo crean nací con una frondosa cabellera.
Estoy harto de:
Tener más pelo en mi pecho y mi barba que en mi cabeza.
Estoy harto de:
Toda esta estupidez, de ser nadie, de perder oportunidades de empleo, de que menosprecien mi inteligencia, de todo lo que conlleva perder el cabello.
Saludos a todos. Somos guerreros en una guerra que tenemos perdida... Cuando se sientan mal, solo recuerden que no son los únicos.
Y por cierto, cuando piensen que no seremos atractivos y exitosos cuando perdamos todo nuestro cabello... pues tienen razón. Así es la vida no todos pueden ser atractivos y exitosos, hay que aprender a vivir con ello.
La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.