Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno ya llevo 2 meses y hasta el momento se me ha caido mas cabello, esta MUY irregular en las frente y entradas, noto algo menos en la corona, y lo siento muy poco, , he leido que es normal, pero me tiene preocupado, estoy usando FOLISTER que es el que venden en Venezuela de 1mg, sera igual de efectivo?

Cuanto tiempo luego de la caida se comienzan a ver resultados... :(

Solo uso Finasteride... estara bien? he leido que tamb se puede usar shampoo de ketoconazol? que me recomiendan.. 21 años...
By j0rge
que tal odino, como estas?

pues mira, capaz no soy un experto en el tema, pero llevo ya 11 meses tomando propecia, y al principio esperaba tener resultados rápidos como tú; a lo mejor esta caida de cabello es solo una reacción de tu cuerpo a las pastillas, cosa que yo creo que se calmará en cualquier momento, no te desesperes, es lo peor que puedes hacer... yo te recomendaría que fueras con un dermatólogo para ver si este medicamento es el apropiado para tu caso, y si te dice que sí, yo creo que al igual que la propecia, espera resultados hasta los 8 meses, no te desanimes...

tengo 23 años, y yo tenía el mismo problema que tú, lo que yo hice fue cortarme el pelo muy chico, 7-10mm, para ayudar a las pastillas a detener la caída del cabello (sigo con el pelo corto), y la verdad no se si te puedo afirmar que me ha salido cabello, pero de que no se me ha caido, eso te lo puedo asegurar! además del 1% de finasteride, empecé a tomar unas pastillas llamadas "inneov homme", 300mg de biotina diarios, y me pongo rogaine 5% por las noches; checa estos productos, al parecer son buenos...

el ketoconazol es bueno para regular la cantidad de sebo en el cuero cabelludo, y supuestamente combate el DHT, pero a mí en lo personal no me funcionó muy bien, me resecó la cabeza! puedes tratar con algún shampoo con keto 2%, usándolo solo dos veces por semana, y el resto usando un shampoo suave como el pregaine...

como te mencioné al principio, no soy un experto en el caso, pero espero que eso te pueda ayudar un poco...

saludos, J

pd. te recomiendo que te tomes unas fotografías desde varios ángulos antes de comenzar ya bien con el tratamiento, para ver si esta funcionando, y te repito, consulta todo esto con un médico...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Esto te lo receto un dermatologo ? Tienes AGA ? Tienes que tener mucha paciencia con estos tratamientos, por ahi recien el Finasteride te empiece a mostrar resultados por el 7/8 mes.
Champo con ketoconazol como poder lo puedes agregar al tratamiento.

Saludos !

By Cromosoma
Hay cierta variabilidad, en algunos casos se empiezan a ver mejoras con tan sólo 4 o 5 meses, en otros hay que esperar esperar a los 8 o 9 e incluso hay quien no ve resultados (un 1% aproximadamente).