Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By pepejose
#137551
Hola buenas tengo 15 años, tengo el pelo de unos 7 o 8 centimetros de longuitud, y queria saber algunas cuantas respuestas:
1Por tener el pelo un poco largo se cae anteS?
2He leido qe es normal qe se te caigan 100 pelos diarios,es verdad?
3Como se si tengo alopecia?
4,es bueno secarse el pelo con secador?
Un saludo
By Sadar21
#137559
Lo que influye no es si lo tienes largo o no, sino si le medio ciudas de forma que no este sucio por ejemplo. La longitud del pelo no creo que tenga algun impacto.

Si, es normal que se te caigan 100 pelos al dia ;)
pero entenderás que nadie cuenta cada pelo que se te cae.

Para saber si tienes alopecia, generalmente es hereditria, asi que fijate en tu padre. Luego puedes ir a un dermatologo y el que podrá indicar (recomendable).

Porque no seria bueno secarse el pelo con un secador? Eso si, no abuses porque claro el secador te seca el pelo, pero si exageras te lo seca demasiado :twisted:
By pepejose
#137568
Pero eske yo el pelo me lo seco para cuando salgo de la ducha qe no este mojado, y mi padre con 42 años tiene sus entradas pero tiene bastante pelo,
pero bueno, escribi este post pork leyendo por el foro me asuste un poco xd
un saludo y gracias