Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By caballoloco
Hola wenas!! Llevo tomando propecia 8 meses sin muchos resultados que digamos, ace poco me hice unos analisis y la testosterona total salio mas alta de lo normal

Mi pregunta es que si los niveles altos de testosterona son debidos a la accion del finas , puesto que lei que al reducir la DHT aumentan los niveles de testosterona

me gustaria saber si esto es normal y si quiere decir que el finas ace efecto , o si por el contrario la dht esta dentro de la testosterona total y no me a echo efecto

Gracias por su tiempo, salu2!!
By verbatim
Pues a mí me da pánico que me suba la testosterona total. Le voy a preguntar a la dermatóloga cuando vaya a control.
Alguno de vosotros sabe si esto sucede en todas las personas que toman finasteride?
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
Es totalmente normal que al tomar FINAS, aumente la TESTOSTERONA TOTAL LIBRE, debido a que el mecanismo de FINAS, es ese impedir la conversion de TESTO EN DHT, la dht es la que es causante de alopecia, no la testo, la testosterona libre queda en todo el cuerpo y yo la he notado al hacer pesas, me va de maravilla ganando masa muscular mas facil.

Otra cuestion es que si no bloqueas de alguna manera la testosterona libre, esta se convierte en progesterona o prolactina, esto por aromatizacion, dando lugar a efectos indeseables EN EL HOMBRE, como baja de libido, ginecomastia, etc.

POR LO TANTO NO TE ALARMES VERBATIM, SOLO ESTARAS MAS ALTA EN ESTROGENOS NO EN TESTOSTERONA LIBRE.

ANIMO!!! SALUDOS

By Javier88
[quote="Krikokriko"]Es totalmente normal que al tomar FINAS, aumente la TESTOSTERONA TOTAL LIBRE, debido a que el mecanismo de FINAS, es ese impedir la conversion de TESTO EN DHT, la dht es la que es causante de alopecia, no la testo, la testosterona libre queda en todo el cuerpo y yo la he notado al hacer pesas, me va de maravilla ganando masa muscular mas facil.

Otra cuestion es que si no bloqueas de alguna manera la testosterona libre, esta se convierte en progesterona o prolactina, esto por aromatizacion, dando lugar a efectos indeseables EN EL HOMBRE, como baja de libido, ginecomastia, etc.

Y como bloqueas esa testosterona libre? ¿haciendo pesas? .Yo también lo he notado que la masa muscular avanza más rápido, y había oído que podía ser por el finas, yo no tomo nada más. Por ahí me fui informando y en alguna página de internet he visto que lo utilizan para complmentar anabolizantes en los ciclos, la verdad que a mí esto me asusta un poco.

By caballoloco
Entonces si ves que la testosterona total aumenta,¿quiere decir que el finasteride hace efecto relamente?Y por tanto se inhibe DHT

Quizas las personas a las que no les sirve el tratamiento es por que no se inhibe DHT¿? O simplemente porque no les funciona :?

nose estoy echo un lio :lol:

Por cierto yo tambien estoy con vosotros 2,en los 8 meses que llevo tomando finasteride e echado mas cuerpo ,(aunque sigo siendo delgadillo)
sera tambien porque tengo 19 años nose

Weno Saludos y gracias !!

By Krikokriko
El problema de la alopecia se da no por la cantidad de DHT que produzcamos, sino POR LA SENSIBILIDAD ALERGICA DE LOS FOLICULOS A LA DHT, se puede producir poca DHT y estar igual de propensos a la calvicie...

No te alarmes... es muy raro a quien no le funciona EN ALGUNA MEDIDA el FINAS.

Cuando no funciona es porque los foliculos son demasiado sensibles a la DHT, y con la poca que alcance a llegar tienen para dañarse...

Tambien hay que recordar que la AGA se va voloviendo todo un proceso complejo y autonomo en cada individuo y puede ser que la genetica que a como de lugar nos diseño calvos, recurra a otros mecanismos para ACABAR con el foliculo... microinflamacion, sebo, etc. PERO COMO TE REPITO ESTO ES POCO PROBABLE.

Ante todo deshacerse del estres, ayuda bastante.

ANIMO!!! SALUDOS