Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola!!!

El caso es que mañana me voy a ir de vacaciones un par de semanas y tenia intencion de empezar alli con propecia que me mando el dermatologo.Tras leer y releer bastante muchisimos casos en este foro ya sabia que uno de los efectos secundarios mas "comunes" es la baja libido y la cantidad de semen que vuelven al estado normal en cuanto se deja propecia.Pero queriendo investigar un poco mas a fondo me encuentro casos de gente con dolores abdominales ,pinchazos en los testiculos ,ginecomastia... y despues de leer esto a uno le entra el miedo.Segurisimo que la sugestion hace mucho pero....
Ademas yo tengo 20 años y empezar a tomar un medicamento de forma indefinida durante todos los dias digo yo que a la larga alguna repercusion en el organismo tiene que tener.
No se como sera vuestro caso ni cuanto lo llevais tomando pero seguro que seria muy orientativo conocer algunos.

De momento voy a empezar solo con lacovin 5% y ketoconazol 2% ya que hasta ahora vengo usando minoxidil preparado en la farmacia pero he leido que es mas efectivo el comercial, no?
Depende como me vaya empezare con propecia o no, pero ya subire algunas fotos antes de fin de año.

Gracias a todos!!!!
By Nico
Hola como estas !

Me parece bien que no lo empieces sino estas totalmente seguro, dale con Lacovin 5% que es una muy buena marca y con el ketoconazol. Lo ideal es que uses el Minoxidil dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad