Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By _Aina_
Como bien dije en otro mensaje, no era capaz de comentarle mi problema a nadie y mi panico a quedarme calva a nadie, asíque esta mañana he empezado por mi hermana y nos hemos estado echando unas risas, tiene un buen trabajo y gana bastante bien y me ha prometido que si me quedo calva se encargará de pagarme las pelucas que me de la gana XD también me ha dicho que no lo vea como una anormalidad, simplemente como una más de mis excentricidades y algo más de mi personalidad...

Así suena todo muy sencillo,... pero bueno, todo el mundo tiene secretos y si mi mayor secreto frente al mundo tuviese que ser que uso peluca, pues mejor que derrumbarme y me miren por la calle por clareos de mierda, que prefiero raparme pronto al cero y tratarlo como "OH ESA TIA SE PONE PELUCAS POR GUSTO" y llevar un pelo nuevo cada día, ya que cada día en esta vida es diferente. Suena radical, pero me hace feliz la idea. Hoy me he levantado de otra manera.
By Krikokriko
Felicidades!!! QUE BUENO QUE PIENSAS ASI... HAY un pensamiento para vivir feliz y en paz, que dice... Dios concedeme serenidad para ACEPTAR las cosas que no puedo cambiar... VALOR para cambiar aquellas que si puedo... y SABIDURIA para reconocer la diferencia...

Seguro te ira bien y tambien es cierto que una mujer puede usar las pelucas mas a gusto que un hombre, en nosotros es mas evidente...

ANIMO!!! SALUDOS
By angelcaido
Excelente punto de vista. Te animo a ponerlo en práctica para que seas más feliz en el día de mañana.