- Mar Ago 11, 2009 4:50 am
Hola a todooosss como andan?? espero que muy bien, les comento mi caso, tengo 18 años y tengo alopecia del tipo II con un comienzo de alopecia en la coronilla, hace ya casi un mes que vengo tomando finasteride y la dermatologa me recomendo que lo complemente con un minoxidil al 5% 2ml x dia, y hoy me decidi a ir a comprar un minoxidil, en la primera farmacia tenian unicamente ylox pero yo queria ir a una donde tengan mas marcas y asi poder comparar precios etc...etc...luego de una pequeña recorrida me encuentro con una farmacia que tenia "tricolocion"($70) e "ylox"($50), al ver que el tricolocion tenia dosificador lo compre ya que me parecio como "mejorsito", cuestion que cuando llego a mi casa leo el prospecto y no me dice la cantidad que sale en cada dosificacion asi que no se si me estoy poniendo 1ml por lo tanto decidi darme 3 dosificaciones en total, una en cada entrada y otra en la coronilla, es bastante grasoso igualmente en las entradas mucho no se me nota lo grasoso porque mas o menos lo puedo tapar con el flequillo pero me fije en el espejo y la coronilla quedo super grasosa y parece como mas alopecica, ahora mis dudas son:
a) Estoy utilizando bien la dosificacion del tricolocion?? si alguien sabe cuanto me tengo que poner exactamente por favor que me diga
b) Hay alguna marca que no sea tan grasosa? o alguna marca que recomienden "mejor que tricolocion"??
c) Esta carisimo tanto el minoxidil como el finasteride, alguien sabe si en alguna farmacia tengo descuento para cualquiera de las dos cosas?? (estoy tomando finasteride "propecia" ($130) que es el que me recomendaron, si alguien sabe si hay alguna marca mejor y mas barata que me avise que me viene bien)
p.d: espero que se entienda mas o menos, sepan disculparme si hay algo confuso, a lo largo de los dias seguro me surgiran mas dudas. Desde ya muchisimas gracias!!
dentro de unos dias si quieren pongo fotos de mis entradas, la verdad que voy mal para tener 18 años...
a) Estoy utilizando bien la dosificacion del tricolocion?? si alguien sabe cuanto me tengo que poner exactamente por favor que me diga
b) Hay alguna marca que no sea tan grasosa? o alguna marca que recomienden "mejor que tricolocion"??
c) Esta carisimo tanto el minoxidil como el finasteride, alguien sabe si en alguna farmacia tengo descuento para cualquiera de las dos cosas?? (estoy tomando finasteride "propecia" ($130) que es el que me recomendaron, si alguien sabe si hay alguna marca mejor y mas barata que me avise que me viene bien)
p.d: espero que se entienda mas o menos, sepan disculparme si hay algo confuso, a lo largo de los dias seguro me surgiran mas dudas. Desde ya muchisimas gracias!!
dentro de unos dias si quieren pongo fotos de mis entradas, la verdad que voy mal para tener 18 años...