- Mar Ago 11, 2009 1:31 am
Hola buenas
me llamo roberto soy de chile y tengo 23 años , hace un tiempo me encontre con este sitio y gracias a el pude aprender muchas cosas sobre la calvicie, bueno les comento mi caso: desde los 21 comenze una perdida de pelo progresiva, al principio no le di importancia pero hace mas menos un año se me ha caido mucho pelo mayormente en la parte frontotemporal en la coronilla no tanto, se me agrandaron mucho las entradas que siempre tuve de nacimiento y he notada una reduccion significativa de la densidad del pelo y esta mas fino y delgado. Bueno el asunto es que lo mas probable es que sea AGA ya que mi padre y mi abuelo son calvos, como he leido sobre estos tratamientos que hay ahora para frenar o detener la caida me he decidido a comenzar uno, para ello ya pedi hora con un dermatologo. Que opinan de mi caso?, creen que un tratamiento me ayude o ya no hay nada que hacer mas que asumir y dejar que se me caiga el cabello?
Adjunto unas fotos:
entrada izquierda, como ven tengo una frente amplia lo que hace mas notoria la perdida de pelo

Entrada derecha.

desde arriba

Adjunto unas fotos:
entrada izquierda, como ven tengo una frente amplia lo que hace mas notoria la perdida de pelo

Entrada derecha.

desde arriba