Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Rubifen
En el caso de que el debilitamiento de las raíces, se deban a un cambio de metabolismo que afecta a la circulación, por ej me he fijado que a medida que se pierde de la cabeza se desarrollan por el resto del cuerpo, sobre todo en la espalda.

¿Que opinión tenéis sobre invertir el cuerpo hacia abajo, en una tabla de inversión? , a demás de que pueda oxigenar el cerebro
By AlbTav
Hola.
En el caso de que el debilitamiento de las raíces, se deban a un cambio de metabolismo que afecta a la circulación, por ej me he fijado que a medida que se pierde de la cabeza se desarrollan por el resto del cuerpo, sobre todo en la espalda.
Los mediadores quimicos que intervienen en la fisiologia del foliculo piloso constituyen una lista kilometrica, aunque si hablamos simplemente de los androgenos, y mas especificamente de la dihidrotestosterona, se sabe que es un promotor del crecimiento capilar ocasionando el crecimiento de vello grueso en la piel como uno de los caracteres sexuales secundarios tipicos del hombre, aunque paradojicamente ocasiona, en sujetos predispuestos, una disfuncion de los foliculos en el cuero cabelludo, aunque no por si sola presencia, si no por coexistir una alteracion en la señalizacion celular de origen genetico.
¿Que opinión tenéis sobre invertir el cuerpo hacia abajo, en una tabla de inversión? , a demás de que pueda oxigenar el cerebro
Existen investigaciones que refutan esa postura, no existe ningun problema con la microcirculacion sanguinea en el cuero cabelludo, asi como tampoco existen drogas que tengan accion terapeutica por el simple hecho de favorecer la vasodilatacion periferica, incluyendo al minoxidil. Tu propuesta no creo que llegue a ningun resultado positivo.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rubifen
entiendo, aunque lo suponía, pero bueno siempre se estara dudando de una cosa o de otra, bueno gracias

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad