- Lun Ago 03, 2009 1:40 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo javier tengo 32 años.Bien hace un tiempo que una de mis mayores preocupaciones esta siendo mi pelo, lo ke me a hecho conocer este foro y tantas otras paginas relacionadas con la calvicie.Bien despues de mucho comerme la olla, y pensar que si me quedo sin pelo mi vida va a ser diferente, me e ido dado quenta que no es mas que una tonteria.Estaba planteandome empezar con algun tratamiento, de los que e visto que se usan aqui, pero he decidido que mejor no preocupàrme ni gastarme el dinero en una tonteria asi, si tengo que ser calvo pos bienvenido sea, por eso no me voi a morir(eso si seria grave).Tambien tengo que decir que conservo mucho pelo aun, empiezo a tener sintomas, la mayoria de mis amigos estan pelones, yo con peinarme un poco bien puedo disimular mi carencia en la coronilla(que aun es muy poca).Mi pregunta seria, ya que yo en todos estos años que representa que e ido perdiendo pelo, yo no me e dado cuenta de que fuera una perdida excesiva, supongo que a sido poco a poco , o que el que cae no se regenera.Bien si usara un tratamiento, solo para la zona afectada, el efecto shedding me afectaria a las otras partes de mi cabeza?mas que nqdq por curiosidad, pos no creo que lo haga, pero me gustaria saberlo, muchas gracias y animos a todos !!!!