Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola

Hace poco adquirí mediante una web farmaceútica en internet el tratamiento para 6 meses de Propecia genérica. Pensé que me mandarían alguna de las marcas genéricas que comentan por el foro pero me llegó una marca llamada Finmax que provenía de unos laboratorios de la India llamados "Zenlabs Pharmaceutics". Al encontrar tan poca, por no decir nula, información en internet me han asaltado las dudas de que realmente estas pastillas contengan Finasteride. Es más, no venían ni en caja, directamente venían los paquetes sueltos sin prospecto ni nada, y ponía en boli Finasteride apuntado en el sobre. La verdad que esta presentación hace dudar de su autenticidad y más sin ver por internet alguna mención de este medicamento. Vosotros lo conocéis o lo habéis usado?

Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Si escuche Finax pero no esta, por ahi cambiaron el nombre o es otra marca de otro generico, pero la verdad que no tendrias que tener miedo, muchas no vienen en blisters, muchas vienen de la India,etc.
De todas maneras sos vos el que tiene que estar confiado para tomarlas, no importa lo que otros te puedan decir, es un generico mas de Finasteride de los tantos que hay.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By miguelcmran
No es Finax, es Finmax y por lo que he visto no se ha mencionado nada en el foro de finasteride generica con este nombre. En principio la estoy tomando y no noto nada raro de momento, pero claro, igual me estoy tomando tiza en vez de finasteride. Si es que creo que lo barato al final sale caro. De todas formas hace 3 años tome Propecia y si que note al quinto mes que se me dejo de caer el pelo radicalemte por lo que si este medicamento lleva finasteride, en navidades os daré buenas noticias. Si no pues ajo y agua, diré que me han timado y por supuesto os lo diré para que no se os ocurra comprar esa marca genérica.

Regístrate para ver menos publicidad