Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jquesadac
Hola a todos,

Vivo en España, y el doctor que me lleva es d ela seguridad social, donde me receta una formula o compuesto de:
0,001 gr. de finasteride
0,25 gr. de cistina levogia

la cuestion es que, este compuesto lo compro en la farmacia y, por lo tanto, recibo unas pastillas sin marca.

¿Os ha pasado? ¿que opinais? ¿preferis comprar de marca? y si es asi, ¿cual es la mejor?

saludos y gracias,
By Nico
Hola como estas !

Eso va en cada uno, si preferis original Propecia pero que es mas cara, un generico de un laboratorio o uno preparado de farmacia, va en la confianza que uno le tengas a cada uno de estos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jquesadac
Nico escribió:Hola como estas !

Eso va en cada uno, si preferis original Propecia pero que es mas cara, un generico de un laboratorio o uno preparado de farmacia, va en la confianza que uno le tengas a cada uno de estos.

Saludos !
Hola Nico,

¿Que tal?

Veo que no te mojas mucho...hay algo demostrado respecto a la eficacia de los 2 compuestos? mejor en el de marca?

Un saludo,

By Nico
Hola como estas !

No hay nada demostrado, en cuanto a los genericos si o si tienen que ser lo mismo, justamente por eso es un generico, despues en el caso del preparado de farmacia, digamos que no esta controlado por nadie, es mas confiar en el farmaceutico, yo me quedo con el generico o el original, pero vuelvo a lo mismo , va en cada uno esto y la confianza que se le tiene a cada producto.

Saludos !