Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By yomiwmoyo
Hola a todos. Tengo una duda y es k desde k se me cae el cabello, tambien he notado k mi olor corporal es mas fuerte y con peor olor.
K relación puede tener una cosa y otra??
Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Relacion en cuanto a que cosa ? A la AGA nada que yo sepa. El cabello siempre se te va a a caer, mas o menos fuerte pero siempre se cae el pelo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yomiwmoyo
Hombre lo digo por los cambios hormonales. Por eso te cae el pelo, no??? por un cambio hormonal.
Yo es k siempre he sido de olor corporal muy suave. Pero desde k se me cae el pelo, ahora es ms fuerte el olor corporal.

By Alex_S_E
No soy medico... pero tiene la pinta de haberte llegado la hora de hacerte todo un hombrecito, vamos, si tienes de 15 a 25 años es posible que estés experimentando el cambio hormonal que te convertirá en una sex machine, y al haber mas testosterona en tu nueva condición pues ataca a tu cabello y se cae.
Deberías ir a un derma para que te diagnosticara si tienes o no AGA (tu cabello es vulnerable a sustancias en la testosterona que lo atacan) y entonces te recetaría cosas para tratarlo, lo importante esque no esperes, si lo haces rápido podrás salvarlo todo.