Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By muchopelo
Hola, llevo ya cerca de un año tomando finasterida, me hice un análisis antes de empezar y salió todo bien, a los 6 meses me hice otro y me salió que tenia el higado inflamado, me dijeron que debia de ser por el alcohol, ya que en esa temporada bebia bastante, bueno, me aconsejaron que bebiese menos y así lo hice, el caso es que me hice otro analisis hace poco y me ha salido el higado más inflamado todavia, me han quitado el alcohol totalemente y me han dicho que si dentro de otros 6 meses sigue inflamado me tienen que quitar el finasterida, ¿vosotros creeis que puede influir en algo el finasterida con el higado?, porque la verdad no me gustaría dejarmelo porque me va bien...

Espero noticias vuestras, gracias de antemano y un saludo.
By Cromosoma
He visto algun que otro caso así que es posible que tenga que ver. De hecho es una de las varias razones por las que tomo 0,5mg.

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
Veras yo tuve problemas de alcoholismo, ya tengo 1 año sin beber una gota de alcohol y tomo finasteride hace 3 meses... sin efectos secundarios de ningun tipo... y hoy te puedo decir que llevo una vida del todo sana incluyendo deporte...
Lo que tienes se llama HEPATITIS ALCOHOLICA, esto es la inflamacion del higado por periodos largos y constantes de beber alcohol, tu medico DEBE retirar todo tipo de medicamentos o sustancias que hagan trabajar DE MAS a tu higado... ya que al estar inflamado disminuye su capacidad de procesar... FINAS no tiene que ver en esto... Pero tranquilo... EL HIGADO SE DESINFLAMA EN UN PERIODO DE 3 A 6 MESES, de seguro despues podras volver con FINAS...
Lo importante es que dejaras de beber por ti y por tu salud general, creeme que tu vida va a cambiar.

ANIMO!!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad