Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By CharlieDavid
Bueno compis, queria comentarles si saben en que año se le acaba la patente a propecia??? es que me lo explico mi dermatologo pero no lo entendi muy bien. Creo que me dijo que la patente la tenia propecia hasta el 2013 puede ser???

Esto quiere decir que a partir de ese año empezara a bajar el precio de propecia??? o que sacaran mas genericos??? Espero que si porque aqui en españa hay pocos genericos y dificiles de conseguir, creo que me va a tocar dejarlo,,,,por el precio.

Saludos y gracias
By Pedroo
Aqui en España no existe ningun generico de propecia. Las únicas alternativas son comprar proscar o alguna otra marca de 5mg, o comprar un preparado de farmacia de 1mg que solo lo venden y lo fabrican en algunas farmacias.

Cuando se acabe la patente podran venderse otros genericos de propecia que porsupuesto serán mucho mas baratos que propecia. Y propecia simplemente por la competencia de otros laboratorios deberia bajar los precios pero supongo que hará algo parecido de bajar de 60 euros a 40-45 euros y no mas.

Yo yevo oyendo desde hace ya casi dos años que la patente acaba en 2013,y por desgracia creo que va a sar asi y no antes.

Otra opcion es si viajas por portugal,francia,andorra,etc....aprovechar y comprar alguna caja,que ahí no hay patente y simpre será mas barato.

Regístrate para ver menos publicidad