Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola compañeros,

Me llamo alberto, soy de barcelona y tengo 20 años, mi duda es que hace un tiempo ya note que me comenzaba a caer el cabello y no le di importancia pero ahora ya se me ve bastante esa caida, desde hace 4 mesos uso a diario el producto de anti caida de cabello restiv men pero no e notado mucha diferencia, quiza no me cae tanto pero no noto mejora y e visto por aqui que mucha gente usa minoxidil o Finasteride, que diferencia hay? cual seria mi mejor opcion? que es mejor el el 2% o al 5% si nunca lo haz usado?espero vuestra respuesta que me estoy preocupando demasiado ya con ese tema.

Un Saludo a toda la gente del foro y espero vuestras respuestas!
By Calisto
La respuesta es muy fácil: ve a un dermatólogo. No te automediques, no debe estar en ti decidir usar minoxidil o finasteride. Una cosa sí está clara, cualquier cosa que uses que no sea una de estas dos (o las dos a la vez) no te sirve si lo que tienes es alopecia androgenética.

Amigo, no te comas la cabeza y ve al dermatólogo. Si estás en una fase inicial y todavía no se nota estéticamente, te va a "salvar la vida". No le tengas miedo a visitar al dermatólogo y a que te diga "te estás quedando calvo". Por ese miedo tardé yo en ir y cometí un error, porque ahora tendría más pelo.

Un abrazo y ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad