Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola buenas ¿Qué tal?.
Bien quería comentaros mi caso,yo soy un joven de 17 años y bien noto que se me cae el cabello de tal manera de unos 10 pelos diarios hasta el punto que en la actualidad tengo unas estradillas y un nada en la coronilla.
Yo probé durante unos dos meses minexil y bien lo que hizo es reforzar mi pelo y mi caída pero ya no uso.
El problema que creo yo es que en el otoño del año pasado se me hubo ocurrido semejante locura de echarme agua oxiginada,más de un día,en mi cabello para "ponerlo rubio" de una tal manera que en invierno(+ el extrés que tuve importante y ahora un poco)fue cairme dandome lugar lo que os conté.
Actualmente y desde invierno,me caen sobre unos diez pelos diarios,me lavo 2-3 veces mi cabeza con champús(para nutrirlo,de cabellos grasos,para brillo...)
Y ahora me encuentro un cabello limpio,muy brillante y en las zonas donde os mencioné la caída me están saliendo una pelusa muy fina que se extiende.
By Jackdanieldz
También decir que últimamente utilizé aloe vera y "ha reforzado" un poco el crecimiento.
Yo creo que el pelo que me cae es fruto del daño que le hube realizado y el que me cae se renovará.
Cabe decir,que mi padre mismo a los 30 tenía pelo pero eso sí,unas entradas pronunciables, pero a los 17 tenía una melena... .
También añadir que soy un joven que me cuido.
Y si esto de la calvicie será ya,dentro de nada,pues me lo cortaría al uno o al cero,el porqué es que antes o después tanto a mi como a ustedes se caerá y ese dinero antes de gastarlo con productos costosos me voy al gimnasio para ponerme aún más deportista.
Decir también que tengo cierto éxito entre las feminas y que más una chica me dijo de cortarlo muy corto ya que me quedaría sexy.
¡Un saludo cordial y Muchisimas gracias!
By AlbTav
Hola!

En mi opinon, es probable que padezcas alopecia androgenetica. La cantidad que de cabellos perdidos por dia esta dentro de limites normales, y el agua oxigenada la veo poco probable como causal de calvicie, incluso empleandolo a 20 o 30 volumenes. Si bien es irritante, precisarias que el quimico te produzca al menos una quemadura de segundo grado para poner en riesgo la vitalidad de los foliculos pilosos, no es tan facil "matarlos" por suerte, y dudo que hayas llegado a esa instancia. Por cierto, las "entradas" son manifestaciones clinicas tipicas del AGA, consulta con un dermatologo para tener un diagnostico de certeza.

Slds.
By Jackdanieldz
hola¡
muchas gracias por contextarme,pues bien iré también a la farmacia para que me den un complejo vitaminaco ya que llevo con el extrés desde otoño y mi alimentación es cutre y lo poco que como es básicamente miérda,cabe decir,no sé si es posible la pérdida de mi cabello,es que tengo unos niveles de zinc y calcio bastante deficientes,si alguién aún me puede dar un diagnostico más preciso o un dato para que esté informado,lo agradecería :>
By Nico
Hola como estas !

El empezar con el Minoxidil y dejarlo no es una buena manera, ya que te puede traer mas caida aun.
La caida de pelos que tienes es muy poca. Tendrias que ir a un dermatologo para que te diagnostique, te indique si tenes AGA o no y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir. Porque empezar o seguir con algo que no sabes si en tu caso sirve, no tiene mucho sentido, primero tener en claro que es lo que tenes.

Saludos !
By Razor
Miraa... alopecia androgenética a los 17 años es muy improbable, porque para que se te note deberia habersete caido bastante pelo desde hace tiempo... asi que en una situación de estrés, con una alimentación no muy buena y con niveles de zinc xungos, lo que menos que pienso es que sea AGA, pero de todas formas aki no hay dermatólogos, asi que lo mejor es que vayas a uno para k te diagnostike k es lo k tienes, pero yo creo k no tiene nada k ver con la alopecia androgenética.
Y un consejo, no te laves el pelo tanto al día que te vas a producir mucha grasa y eso ayuda a que se te caiga el pelo. Con 1 vez al dia cada día está bien, 2 como mucho si tuvieses que quitarte gomina o lo que sea.
Un saludo.