Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
olaa, tengo 17 años y esto de la alopecia me tiene el autoestima bien por el suelo, ya no se como superar este problema, no tengo ganas de salir a la calle, no tengo ganas de ir al colegio, no tengo ganas de nada...

empeze hace como un año masomenos, me acomplejaban las entradas que tenia, eran muy grandes, pero ahora ya son execivamente grandes como para tener 17 años, hay cada sobrenombre que me han inventado por esto de ser tan frenton, y lo unico que hago ahora es esconder esta gran calva detras de mi melena que me llega hasta mas abajo de los hombros, pero tengo miedo de que talvez el tratamiento que estoy haciendo no me resulte si tengo el pelo tan largo, ahora actualmente estoy usando:

alopek (minoxidil 5%) 2 veces al dia
champú capilet en cada ducha (dia por medio)
vantux plus todos los dias por la mañana

no se si cortarme el pelo, estoy 100% seguro de que las burlas van a hacerse periodicas si dejo al descubierto mis entradas gigantes, por eso no se si cortarme la melena...

otra pregunta... la depresion afecta en la caida del cabello?
resulta que esto mismo de la alopecia desemboco en una depresion que me tiene loco, estoy obsesionado con esto de la alopecia, ojala me puedan responder las preguntas, siesque enrealidad el minoxidil hace salir pelo, llevo 3 semanas con el tratamiento, cuanto tiempo debo esperar para obtener resultados?, o simplemente debo dejar de gastar dinero en medicamentos y tomar el camino corto y comprarme un revolver y apuntarmelo en la sien..
muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

La depresion te puede traer stress y eso afecta no solo a la caida del cabello sino a tu vida en general, trata de tomartelo con calma dentro de lo posible, esta muy bien que hagas un tratamiento pero que esto no afecte el resto de tu vida.
Fuiste a un dermatologo ? Que te diagnostico ? Te dio este tratamiento ?

Saludos !