Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Mindu
Fui al dermatologo y me diagnostico AGA de tipo difusa por arriba y con algo de entradas. Tambien le comente que tenia unos picores considerables por la zona de arriba de la cabeza, que eran mayores en las zonas de clareo. Dijo que parecia ser una dermatitis seborreica pero no parecia grave (tengo el pelo graso). He notado que a veces (cuando me paso la mano por el pelo) se me caen unas bolitas amarillentas que parecen grasa del tamaño de la cabeza de un alfiler. El derma me receto Finasteride y Minoxidil y llevo casi un mes de tratamiento.

He leido que para la dermatitis es bueno el ketoconazol, pero me da miedo que me pille el efecto shedding de los 3 medicamentos a la vez, ademas segun leo parece que es un poquillo mas fuerte de lo que pensaba. Asique buscando por el foro he leido maravillas de un producto llamado Resorpil. ¿Es recomendado para mi caso o mejor usar el keto? ¿Es mas suave que el keto? ¿Provoca shedding?
By Nico
Hola como estas !

Si tenes DS no podes usar el minoxidil, si el finasteride. Tenes que controlar la DS primero usando un champo con ketoocnazol 2% tres veces por semana mas o menos por un mes, una ves controlada la DS, seguir con el keto dos veces por semana y empezar con el minoxidil.
Resorpil es para picores, no para la DS.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Mindu
Pero yo es que no se si tengo una dermatitis seborreica seguro porque he estado leyendo y la dermatitis seborreica consiste en escamas y caspa. Yo no tengo ni una cosa ni otra. Lo que tengo es un poco de grasa, como unas bolitas amarillas y ademas picores que no se mantienen todo el dia, sino que van y vienen. El medico solo dijo: parece q quizas pueda haber algo de dermatitis, vamos que no me lo dejo claro. Pero no me mando nada para eso, solo el minoxidil y el finasteride. ¿Como se si tengo dermatitis exactamente? ¿Es seguro empezar con el keto aunque no se sepa a ciencia cierta si hay dermatitis?

By Nico
Hola como estas !

Si te dijo que tenias DS no tenes que usar el minoxidil, te diria que trates la DS primero por un mes con el champo con ketoconazol 2% tres veces por semana y podes comenzar con finasteride y una vez controlada la DS empezar con el minoxidil.

Saludos !