- Vie Jul 17, 2009 8:19 am
Fui al dermatologo y me diagnostico AGA de tipo difusa por arriba y con algo de entradas. Tambien le comente que tenia unos picores considerables por la zona de arriba de la cabeza, que eran mayores en las zonas de clareo. Dijo que parecia ser una dermatitis seborreica pero no parecia grave (tengo el pelo graso). He notado que a veces (cuando me paso la mano por el pelo) se me caen unas bolitas amarillentas que parecen grasa del tamaño de la cabeza de un alfiler. El derma me receto Finasteride y Minoxidil y llevo casi un mes de tratamiento.
He leido que para la dermatitis es bueno el ketoconazol, pero me da miedo que me pille el efecto shedding de los 3 medicamentos a la vez, ademas segun leo parece que es un poquillo mas fuerte de lo que pensaba. Asique buscando por el foro he leido maravillas de un producto llamado Resorpil. ¿Es recomendado para mi caso o mejor usar el keto? ¿Es mas suave que el keto? ¿Provoca shedding?
He leido que para la dermatitis es bueno el ketoconazol, pero me da miedo que me pille el efecto shedding de los 3 medicamentos a la vez, ademas segun leo parece que es un poquillo mas fuerte de lo que pensaba. Asique buscando por el foro he leido maravillas de un producto llamado Resorpil. ¿Es recomendado para mi caso o mejor usar el keto? ¿Es mas suave que el keto? ¿Provoca shedding?