Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Hasson&Wong
El Dr.Hasson utilizo 4200 unidades foliculares para reconstruir la primera linea y el mid scalp de este paciente. Les muestro fotos de la situation pre operatoria y del post operatorio a 11 meses despues de la operacion, fotos comparativas y un video. Hacer click en HQ por alta definicion. Ya estoy en Europa les recuerdo nuestras consultas con el Dr.Wong el dia 25 de julio en Amsterdam y conmigo por interesados en operarse con el Dr.Hasson el dia 19 de Julio en Bologna, Italia.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen

11 MESES DESPUES CON MUCHO GEL
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=qQcGqo72NHY
By Ralín
¡Muy buen resultado!
Hoy yo estoy con la densidad de este paciente 11 meses después: ¿Se puede operar un caso así para mejorar la densidad? ¿O hay que esperar más?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Hasson&Wong
El paciente regreso a Vancouver por motivo de un viaje de placer y nos visito, tuvimos el oportunidad de tomarle nuevas foto con pelo corto y con mucho gel. El paciente realizo su cirugia en 2006, estas fotos muestran su resultado a los 4 años despues de su transplante

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 Años DESPUES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By DexterHolland
Genial, si situación inical es muy parecida a la mía ahora :cry:

By Cordobes21
Un trabajo estupendo, fotos claras, sin engaños, primera linea natural, densidad buena. Muy bien para Hasson es una de mis opciones principales, por no decir la primera, mi situacion actual es muy similar a la del paciente antes de operarse

By carlos-calvo
Hola amigo, sos de cordoba argentina..? no lo dudes por hasson, por cualquier duda me consultas, saludos Carlos