Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tenia tiempo leyendolos hasta que decidi registarme y pedirle su opinion.

Yo soy algo paranoico, lo reconosco, ademas mi papa tiene 51 años y esta bastante calvo, no del todo pero si considerablemente. Diria que perdio como el 45% de su cabello. Aunque claro es un tipo ya de 50 años.

Yo tengo 20 años recien cumplidos y siento que me quedo cada dia mas calvo que pronto no tendre pelo y me siento muy mal, quiero que vean las fotos y me den su opinion si deberia relajarme. Me siento de verdad mal amigos que me den su opinion haria que me sintiera mucho mejor.

Imagen Imagen Imagen Imagen

No se si estoy normal o si son ideas mias, no se si necesito buscar ayuda. Siempre he sido de frente muy marcada, muy frenton toda mi vida. Tambien de que tengo el pelo muy liso y jamas fue muy abundante.

De verdad gracias, los aprecio.
By Loquito_argentina
Hola, antes que nada bienvenido al foro, te comento que por lo que yo veo lo unico que tenés jodido al parecer es la parte frontal, que yo veo pelo débil, obviamente no soy dermatologo como para opinar, te recomiendo que te hagas ver con algún dermatologo para que te diga que problema tenés, si a tu viejo se le cayó el pelo, seguramente es genético. Andá al dermatologo y que te de una opinión más profesional :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By monster89
Gracias por tu opinion.

Alguna otra persona que me de su opinion? he esperado semanas a ver si alguien mas me dice algo, no se si ando bien, o si esta mal lo que ven.

Gracias

monster89 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y tenia tiempo leyendolos hasta que decidi registarme y pedirle su opinion.

Yo soy algo paranoico, lo reconosco, ademas mi papa tiene 51 años y esta bastante calvo, no del todo pero si considerablemente. Diria que perdio como el 45% de su cabello. Aunque claro es un tipo ya de 50 años.

Yo tengo 20 años recien cumplidos y siento que me quedo cada dia mas calvo que pronto no tendre pelo y me siento muy mal, quiero que vean las fotos y me den su opinion si deberia relajarme. Me siento de verdad mal amigos que me den su opinion haria que me sintiera mucho mejor.

Imagen Imagen Imagen Imagen

No se si estoy normal o si son ideas mias, no se si necesito buscar ayuda. Siempre he sido de frente muy marcada, muy frenton toda mi vida. Tambien de que tengo el pelo muy liso y jamas fue muy abundante.

De verdad gracias, los aprecio.
hola monster te saluda hugo, que te digo sí no vas a ir al derma te digo que no te preocupes, sí dices que siempre as tenido frente grande "frentón" no te alarmez recuerda que es normal perder de 50 a 100 pelos al día, y los que se te caen son reemplazados por otros. Sí estas muy nervioso be al derma, y el te mandara un tratamiento a seguir. Tranquilo.

By Krikokriko
Por las fotos opino que tienes AGA, tienes poca densidad al frente y se ve debil tu cabello... Pero tambien es cierto que todavia tienes bastante cabello y estas en muy buen momento de iniciar un tratamiento... bien que te preocupes por ti...

ANIMO!!! SALUDOS

By jonas 30
tratate lo más antes posible, pues yo empece como tu y me traté porque seguramente tienes caida androgenetica, ves a un dermatologo primero pero te tratará minoxidil y finasterine que te lo recete para que te lo hagan en farmacias que sale más barato fabricado que de una marca en concreta... yo empece como tu y el tiempo es oro porque lo que se te caiga ya seguramente no volverá.... pero tratandote caera menos aunque de la frente es más dificil que haga algo el finasterine con minoxidil, porque yo tengo 31 años y sigue callendo poco pero cae de la frente, pero del resto seguro que si tienes suerte como yo ( cada persona es un mundo) te aguantará.... mezcla lo la finasterine y minoxidil si quieres con pastillas anticaida , champus, etc, pero la base de todo lo que hace algo para la caida es estos dos productos, los demás son para haber si hace más fuerza la cosa.... pero minoxidil y finasterine de principios....

Hola amigos, luego de 3 años de haber iniciado este tema regreso de vuelta con nuevo corte de pelo y con nuevas fotos, ademas de ahora tener 23 años, no hago ningun tratamiento ni lo he hecho jamas, espero sus opiniones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, si me coloco un foco encima de la cabeza se me ve un clareo brutalllllllllll, se ve como si estuviera totalmente despoblado, eso si el foco es de 100W y lo coloco a menos de 1 metro de la cabeza.

menudo cambio, en las primeras fotos, cuando tenías 20 años parecías calvo total, tenías un pelo débil en la parte frontal y todo llevaba camino de que te convirtieras en calvo a los pocos años, pero ahora viendo estas fotos la verdad es que me cuesta creer que seas la misma persona.

Que tal amigos, paso actualizar mi tema:

Hoy venia con mi hermano en un ascensor bastante iluminado y me dijo: te estas quedando calvo. . .

Mi cara fue X_X no es la primera vez que me lo dicen tampoco, uno que otro amigo me lo ha dicho, pero la verdad nunca he sido de mucho cabello, mas bien poco y bastante fino, pero la verdad yo me veo jodido y mas cuando TODOS los hombres de mi familia de edad madura estan pelados, mi hermano tiene 18 y tiene un peleazo de envidia, ni 1 entrada, dudo que el AGA lo afecte y mis primos tienen 24 años y ni 1 puta entrada, como que el que heredo la mierda fui yo.

Imagen

Imagen

Hola yo te veo frente grande con un poco de entradas que no se si son de nacimiento,debes mirarlo con fotos de pequeño si siempre te ha nacido el pelo desde ahi,lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo para saber bien que tienes si tienes algo y como tratarte.A mi por estas ultimas fotos me da la impresion de que tienes el pelo fino y al llevarlo tan corto se nota mas el cuero cabelludo,como si tuvieras faga alopecia difusa,en las entradas si siempre las tuviste no debes preocuparte pero ya te digo que lo mejor es que acudas a un dermatologo.