- Mar Jul 14, 2009 10:48 pm
llevo 8 meses con propecia,y estoy pensando en hacer un experimento con proscar,o mejor dicho ahorrar un poco de dinero aunque solo sea un mes.
Ya se lo de cortar la pastilla pero no lo quiero hacer porque soy muy desconfiado y me como mucho pero que muchisimo la cabeza,y tambien se que son 5mg.
Entonces mi pregunta es:
¿que pasaria si cuando acabe mi caja de propecia compro proscar tomando 5mg diarios solo hasta que se me acabe la caja y luego continuar con propecia?
Lo de aumento de efectos secundarios me daria igual porque en un mes volveria con propecia.
Mi miedo esk el cuerpo se acostumbre a 5 mg diarios y luego al volver con propecia ya no me funcione.
Si alguien sabe algo que ayude porfavor
Gracias
Ya se lo de cortar la pastilla pero no lo quiero hacer porque soy muy desconfiado y me como mucho pero que muchisimo la cabeza,y tambien se que son 5mg.
Entonces mi pregunta es:
¿que pasaria si cuando acabe mi caja de propecia compro proscar tomando 5mg diarios solo hasta que se me acabe la caja y luego continuar con propecia?
Lo de aumento de efectos secundarios me daria igual porque en un mes volveria con propecia.
Mi miedo esk el cuerpo se acostumbre a 5 mg diarios y luego al volver con propecia ya no me funcione.
Si alguien sabe algo que ayude porfavor
Gracias
suus voooy a crujiiir viiivos!!!
-Propecia 24/11/2008
-Rogaine foam 25/12/2008
-aceite de lino
-Champus: el que se tercie. Depende de epoca,estado de pelo,etc.....
-Propecia 24/11/2008
-Rogaine foam 25/12/2008
-aceite de lino
-Champus: el que se tercie. Depende de epoca,estado de pelo,etc.....