Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By altmegido
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo he estado revisando periodicamente y he encontrado muchas respuestas, de hecho por esta via descubri la finasterida. Bueno pues al grano. Lo que pasa esque llevo 1 año y medio usando el minoxidil (2 veces al dia) y la verdad note una mejoria muy buena, despues me entere de la finas y la comense a utilizar -llevo 5 meses usandola- pero como el costo de los 2 tratamientos es demasiado para mi debilitado bolsillo comenze a utilizar el minoxidil 1 ves por dia y he notado q lo que habia logrado con el minoxidil lo he perdido :cry: Me han dicho que es normal porque la finasterida puede tener ese efecto al iniciar el tratamiento. Mi pregunta es, deveria de volver con el minoxidil 2 veces al dia o sigo usandolo 1 ves por dia????? :?: Cualquier sugerencia o comentario sera apresiado
By Nico
Hola como estas !

Seguramente lo que perdiste es por haber bajado la dosis del Minoxidil. No creo que haya sido una buena idea bajarlo, si venias teniendo buenos resultados, seguiria con eso. Sin dudas que seguiria con el minox dos veces al dia, mas haya que en parte pueda ser el shedding del Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad