Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
Bueno, yo antes tenía el pelo largo y me veia mucho mejor, más femenina y la alopecia más disimulada. Estoy pensando en ponerme extensiones pero me da miedo (como a cualquiera en nuestra situción XD) x q se pueda caer más el pelo, más enredos...alguna habeis probado? Las de quita y pon me tientan mucho más que nada por q se pueden controlar mejor pero esas q van pegadas..no se.. :?

Aprovecho para dejaros unas fotitos. Una hace 5 años para q veais q mi pelo se parecia al de Rosario Flores XD y otra para q veais lo q puede empeorar en 5 años sin ningún tratamiento :cry:

http://img31.imageshack.us/i/pelo2.jpg/

http://img194.imageshack.us/i/pelo2.jpg/

Antes tenía una mata de pelo..q vamos.. :cry:
By mypelito
Te recomiendo las de quita y pon, yo me compre unas y me las pongo de vez en cuando para dar mas volumen, el largo es igual a mi pelo, asi queda mas natural.

Respecto a las fotos, la verdad es que tenias un pelo muy bonito, pero no te martirices viendo fotos de hace 5 años, yo intento no mirarlas porque eso te quema mas.1beso

Regístrate para ver menos publicidad

By esperanza26
Pues yo no te veo alopecia por nningún lado ,la verdad.... yo hace 5 años tenía un pelazo tb muchísimo y muy rizado y he empeorado y tratandome pero vamos muchisimo más q tu sin tratamiento... a mi se me ve el carton bastante.. tngo claros y el pelo finisimo .. y eso que me trato.....
En fin...
Las mejores extensiones si no quieres dañar tu pelo lo mejor son las de clips...

By 4ever
Gracias!! En la foto no se nota pero tengo el cabello finísimo y ese es mi gran problema :cry: hace q se me vea la cabeza :cry: y siempre tengo q andar camuflandome XD

By Marisun
Hola 4ever! yo tambien he pensado muxas veces en lo de las extensiones pero me pasa como a ti, no se si empeorará el pelo con ella, quizá las de clip si sean muxo mejores. Llevas el flekillo para camuflar tambien? Yo tambien lo llevo y no se que seria de mi sin el, yo antes tambien tenia una mata de pelo exagerada ya hora me kedan 4 pelos :cry: . Tengo que estar camuflando la cabeza todo el rato, es como una obsesion ya de que no se vea. Y por no decir cuando hace aire, que suplicio! Un saludo

By 4ever
El aire es lo peor, por eso en el flequillo me echo laca para q no se mueva nada XD