Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Terroncito
Hola amigos desde hace bastante tiempo tengo molestias en el pene y no se a que puede ser debido es como una molestia persistente en el tallo que se agudiza cuando mantengo relaciones sexuales sobretodo despues del primer orgasmo,la medicacion que tomo desde hace ya casi año y medio es DUTAS:una cap a diario.CIPRALEX:una cap a diario y para dormir STILNOX.
La verdad que estoy hecho un lio porque no se de que puede ser estube en el urologo y me dijo que anatomicamente todod perfecto y que lo de la libido baja que le comente se debia al DUTAS o al CIPRALEX pero lo de la molestia en el pene no sabe lo que es!!
Por esp escribo este post para saber si algun forero le ha pasado algo igual y como lo ha solucionado porque es bien molesto a todo esto le acompaña una sensibilidad en pene exagerada hasta dolorosa.....

Haber si me pueden ayudar. SALUDOS :(
By Nico
Hola como estas !

Mucho en cuanto a los efectos secundarios del Dutasteride no te puedo ayudar pero no entiendo como el profesional no sabe decirte de donde puede venir, medio raro, porque no intentas con otro profesional para ver que te dice ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
Hola ya lo he intentado con varios urologos y nada de nada dicen que puede ser un reflejo de un nervio , de todas formas como podria mejorar mi libido????????? el urologo me queria dar testosterona pero con eso ya se que adios al pelo y ademas como tomo dutas, me he planteado tomar 1 dia si 1dia no tomar dutas notare el cambio hasta ahora lo tomaba todos los dias pero como llevo año y pico!!!

SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad