Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By luispelon
solo quiero saber que es ¿un champu? o ingrediente de algun shampu ? porque he leido en este foro expresiones como: "shampu con ketoconazol" y "shampu ketoconazol" sea como
1. ¿Donde lo puedo conseguir?
2. ¿Es mejor si un derma lo receta o uno por su propia cuenta lo puede usar?
3. yo no tengo cabello graso ni tengo seborrea al contrario lo tengo seco o al menos eso creo pero dicen que ayuda con la alopecia androgenetica ¿puedo utilizar de todos modos este shampu? (como he leido en este foro que los que usan este shampu es porque tienen graso o seborrea en el cabello)
les agradesco mucho sus respuestas...
By AlbTav
Hola.
solo quiero saber que es ¿un champu? o ingrediente de algun shampu ? porque he leido en este foro expresiones como: "shampu con ketoconazol" y "shampu ketoconazol" sea como
Estamos hablando efectivamente de un shampoo medicado, donde el ketoconazol es el principio activo.
1. ¿Donde lo puedo conseguir?
En las farmacias. Pidelo al 2%, ya que hay otras concentraciones disponibles segun la marca. Es de venta libre.
2. ¿Es mejor si un derma lo receta o uno por su propia cuenta lo puede usar?
Lo podes usar por tu cuenta, es muy seguro.
3. yo no tengo cabello graso ni tengo seborrea al contrario lo tengo seco o al menos eso creo pero dicen que ayuda con la alopecia androgenetica ¿puedo utilizar de todos modos este shampu? (como he leido en este foro que los que usan este shampu es porque tienen graso o seborrea en el cabello)
Tendrias que comprarlo y ver que sucede, la experiencia puede variar segun la composicion de cada shampoo en particular. Si notas la piel y los cabellos demasiado secos, usa luego alguna crema de enjuague (acondicionador), eso tendria que bastar.
Dejate el producto por al menos 5 minutos antes de enjuagar.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad