Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, mi historia es la siguiente:
En octubre del año pasado decidí ir al dermatólogo ya que a mis 23 años me estaba quedando sin pelo, tenía muy poco densidad y algunos claros. Me diagnosticó alopecia androgenética y me recetó Lacovin2% y me dijo que si no me hacía efecto que volviera a ir. Después de todo este tiempo e vuelto a ir ya que estoy más calvo que nunca, el lacovin no me ha servido absolutamente para nada. Total, me ha recomendado que empiece a tomar finasteride, me ha dicho que vaya a una farmacia y le diga que me lo preparen que si no debería comprar propecia que vale más del doble. Bueno, la verdad es que estoy un poco triste...después de ver el resultado del lacovin...he perdido la esperanza. No sé, ya os diré si de verdad funciona y por lo menos evita que se me siga cayendo el pelo(se me cae a puñados).
Otra cosa, me ha dicho que vuelva pasados dos meses para ver como va la cosa pero según he leido hace falta más tiempo para notar resultados,no??
Bueno...ya os contaré como me va!!
Saludos.
By Nico
Hola como estas !

El Finasteride te empieza a mostrar resultados recien despues del 7/8 mes, es un tratamiento lento y en cuanto al Minoxidil al 5% es mejor para regenerar y engrosar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad